Nueva versión de Firefox para Android

 

Firefox es el tercer navegador más utilizado del mundo tras Google ChromeInternet Explorer, pero según van apareciendo actualizaciones con diferentes novedades y algunos lavados de cara, va ganando más usuarios a su favor acercándose a sus competidores.

Esta vez aparece la versión 29 del navegador para Android con algunas novedades que pueden resultar muy interesantes, aunque no hay grandes cambios en su interfaz como ya los hubo en su versión de Pc.

Normalmente estamos acostumbrados a que al abrir el navegador nos aparecen las webs más hemos visitado pero en esta versión de Firefox nos permite acceder al historial y a los marcadores deslizando a izquierda y derecha.

Ahora viene totalmente integrado el servicio Firefox Sync, el servicio de sincronización en la nube, el cual nos permitirá sincronizar nuestros marcadores, historial o incluso las contraseñas guardadas, de forma que podamos acceder a estos datos desde cualquier dispositivo, solo necesitaremos crear una cuenta con la que acceder al servicio.

El servicio es bastante sencillo de utilizar y se encuentra a la altura de otros servicios como el de Chrome.

También aparecen Bing y Yahoo como motores de búsqueda, dando otras alternativas a los usuarios que siempre han utilizado Google, algo que nunca esta de más.

Ya puedes descargar esta última versión del navegador desde Play Store.