La última actualización del S5 mejora la cámara y el sensor de huellas

Todos sabemos que ya antes de salir al mercado el Galaxy S5, Samsung lo actualizó para solucionar algunos problemillas y ponerlo a punto para su venta. Hasta ahora no había vuelto a sacar ninguna otra actualización.

Según comentan en SamMobile, Samsung va a empezar a distribuir la última versión del firmware para su terminal estrella, la revisión  G900FXXU1ANE2, que de momento solo esta disponible en el Reino Unido pero que seguramente no tardemos mucho en ver por aquí (siempre teniendo en cuenta que llegaría para terminales libres).

Con esta actualización, el Galaxy S5 mejoraría el tiempo de respuesta de la cámara, es decir, tardaría menos en estar disponible la cámara mejorando también la respuesta de la galería.

Además, se ha conseguido mejorar la precisión del escáner de huellas, corrigiendo así los fallos de reconocimiento que habían detectado muchos usuarios al utilizar el lector biométrico de su smartphone.

Los usuarios que ya han podido disfrutar de esta actualización, han reportado otras mejoras que a mi parecer son mucho más importantes que el tiempo de respuesta de la cámara y la galería. Se trata de una mejora global del rendimiento del S5 además de una gestión de la RAM mucho más eficaz.

Todo esto, como decimos, estará disponible con la siguiente actualización que llegará a no tardar mucho. Podremos actualizar nuestro dispositivo via OTA o bien a través de Kies con cable si lo prefieres.

¿Qué te parece esta actualización para el Galaxy S5, echas de menos alguna otra mejora en el buque insignia de Samsung? Comparte con nosotros tu opinión con un comentario.