Blink, la mensajería secreta que ha comprado Yahoo!

 

Yahoo! vuelve a aparecer en escena tras una de sus compras, en esta ocasión la aplicación Blink. Como posiblemente no es muy conocida por los usuarios, os vamos a contar en qué consiste por qué Yahoo! se ha interesado en ella en estos momentos.

Blink es una aplicación de mensajería instantánea con una peculiaridad: sus mensajes se autodestruyen (una característica de moda que fue lanzada por iOS hace un año y que más tarde llego a Android).

En Blink, los usuarios pueden mandar mensajes de texto, fotos, videos, mensajes de voz o incluso dibujos propios, todo esto directamente a un contacto o a un grupo de chat. Sin embargo, en esta aplicación, el que lo envía puede elegir el tiempo que se pueden ver estos envíos, es decir, si quiero que mi mensaje solo se pueda ver durante 15 segundos, pasados esos 15 segundos el mensaje se autodestruye de forma que no se puede volver a ver.

Blink ha sido desarrollada por Meh Labs, una compañía fundada por un ex de Google, Kevin Stephens. Esta compañía la forman 7 personas, que ahora pasarán a las filas de Yahoo! para cerrar el desarrollo de la aplicación.

Este tipo de aplicaciones (mensajería instantánea cifrada, usuarios anónimos, envíos que caducan, etc…) está en auge y por eso Yahoo! debe de haber comprado esta aplicación ya que solamente cuenta con 50000 descargas en Android y otras tantas en iOS.

Si quieres probar la Blinklo tienes para Android y para iOS. Si ya la has probado, o la vas a probar, te invitamos a compartir tu experiencia con un comentario.