Secret: la aplicación de los secretos ya está disponible

Aparece Secret, una aplicación que te permitirá ser tú mismo sin el filtro que hay en las redes sociales. Parece raro, ¿verdad? Sigue leyendo y lo entenderás todo 🙂

¿Qué quiere decir esto?

Es evidente que las redes sociales tienen un filtro que puede que no estemos viendo. Sólo hay que pensar y ver que todo el mundo puede ver tu comentario. Personas como amigos, familia, compañeros de trabajo o jefes pueden están observando lo que comentas, por lo que en muchos casos es posible que te sientas cohibido y no compartas tus pensamientos reales.

Secret o Secretos pretende ser un lugar donde puedas expresarte de forma anónima dejando un comentario acompañado de una imagen o un estado de ánimo, sin que nadie pueda juzgar tus pensamientos ya que no encontraremos un avatar con una imagen y un nombre, solo veremos un comentario acompañado de la foto que queramos compartir.

De esta forma, pretenden quitarnos las cadenas a las que nosotros mismos nos atamos y soltar nuestra versión más humana y más real de nosotros mismos, sin reservas. Si a las personas que estén en Secret les gusta tu aporte lo compartirán llevando tu ‘secreto’ al resto del mundo.

Podrás descargarlo para Android y para iOS, o dejo el enlace para que podáis descargarlo:

Android: pincha aquí

iOS: pincha aquí

Si te ha gustado la aplicación y quieres hacerte con un terminal para poder dar tus aportaciones, entra en nuestra web Phone House y echa un vistazo a nuestras ofertas. Te animamos a dejarnos un comentario con tus impresiones, si te decides a difundir tus secretos a través de ella.