Aplicación Vodafone L2: te regala libros para leer en el Metro

Si usas el Metro y te gusta leer, estás de enhorabuena, ya que Vodafone ha lanzado una aplicación para dispositivos Android e iOS mediante la cual regala un libro digital al mes, el único requisito es descargarlo cuando te encuentres en la línea 2 de Metro.

Da igual cuál sea tu operador, sólo tienes que descargar la aplicación en tu smartphone y descargar el libro cuando te encuentres en la línea 2, ya que esta aplicación utiliza la geolocalización y no permite descargarse ningún libro fuera de esa ubicación. Una vez descargado, eso sí, nos permitirá leerlo donde deseemos.

Además, en el apartado de “Actualidad” podrás crear tu propia revista con los temas que más te interesen, consultando los contenidos de los mejores blogs y diarios de la red.

A continuación os mostramos la lista de libros que estarán disponibles los próximos meses:

Junio: “El mundo amarillo” de Albert Espinosa

Julio: “La catedral del mar” de Ildefonso Falcones

Agosto: “La hermandad de la Sábana Santa” de Julia Navarro

Septiembre: “La casa de los amores imposibles” de Cristina López Barrio

Octubre: “Te daré la tierra” de Chufo Llorens (Pendiente de confirmar)

Noviembre: “El verano de los juguetes muertos” de Toni Hill

El hecho de tener que descargarlos desde la Línea 2 de Metro es porque Vodafone patrocina dicha línea, cuyo color es el rojo, similar al de la compañía que alcanzó un acuerdo publicitario con la Comunidad de Madrid el pasado año. Y no sólo eso, sino que también patrocina la estación de Sol.

Ya puedes descargar esta aplicación desde Play Store (versión 2.2 o superior) y desde App Store (iOS 4.3 o superior) de forma totalmente gratuita.

Si aún no eres de Vodafone, visita la web de Phone House donde encontrarás ofertas exclusivas con este operador.