Sony presenta el Xperia T3, su mejor smartphone de gama media

Como Sony indica, “el teléfono de 5,3 pulgadas más delgado del mundo”.

El Xperia T3 es un terminal de gama media cuya estética y dimensiones mejoran bastante a su terminal estrella el Xperia Z2.

Para su diseño, Sony ha optado por el aluminio para el marco, realizando las funciones de antena, y el resto del terminal en plástico.

Han montado una pantalla IPS de 5,3 pulgadas HD, con tecnología Mobile Bravia Engine 2 y su tecnología Triluminos para los colores.

El resto de características que lo completan son un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,4GHz, 1Gb de RAM, 8Gb de memoria interna ampliables mediante microSD de hasta 32Gb, cámara de 8mpx que puede grabar en fullHD (1080p) con función HDR, cámara frontal de 1,1mpx que puede grabar en HD (720p), batería de 2500mAh, conectividad LTE y todo funcionando bajo Android 4.4.

Si comparamos la cámara del T3 de 8mpx con los 20,7mpx del Z2 parece que no es gran cosa, pero Sony ha puesto mucho empeño en que este terminal sea un smartphone para fotos y para ello además de montar su conocido sensor Exmor RS lo ha dotado de la función HDR para fotos y videos, flash LED, Zoom Digital de 4x y estabilizador de imagen con SteadyShot.

Además de estas grandes características, no se han olvidado de integrar un software acorde con la cámara con aplicaciones como Timeshift Burst (aplicación que ya esta disponible para otros terminales de la marca), que permite realizar 62 capturas en 2 segundos, Creative Effects que permite edición en tiempo real tanto de fotos como de videos y Portrait Retouch, aplicación que permite retocar “Selfies”.

Lo podremos encontrar en colores morado, blanco y negro y lo tendremos disponible este verano. Si estás interesado, entra en  www.phonehouse.es para mantenerte informado de cuándo lo tendrás disponible.