Sony Xperia Z1 de Vodafone se actualiza a la versión 4.4.4 de Android

Según la información que proporciona la operadora, los Sony Xperia Z1 de Vodafone han comenzado a recibir la actualización a la versión 4.4.4 de Android vía OTA.

Esta versión es la última de Android KitKat anunciada por Google y cuenta con las mejoras ya indicadas por Google y además añade algunas mejoras más que integra el operador en su versión, tales como las últimas versiones de las apps de Sony y diferentes optimizaciones del fabricante.

Esta última versión de Android fue liberada por Google el día 20 de junio y una semana después algunos terminales de Motorola y Sony ya contaban con ella, claro está, los terminales libres, entre ellos el Xperia Z1 y el Z1 Compact.

Igual de rápido, Vodafone se puso manos a la obra y apenas tres semanas después ya dispone de su versión adaptada para sus clientes. Como indican en su foro oficial, los dispositivos recibirán la actualización 14.A.0.118 vía OTA.

Según Xperia Care de Sony, esta última actualización incluirá correcciones de seguridad e implantaciones realizadas por Google, pero también Sony ha mejorado el funcionamiento de la cámara y optimizado aplicaciones como Google Voice, Contactos, Music y Google +, además de optimizaciones, corrección de errores y mejoras en el rendimiento del equipo.

¿Qué te parece esta actualización, crees que debería incluir algo más? Cuéntanoslo en un comentario