Samsung lanza nueva tienda de aplicaciones: Galaxy Apps

La compañía Samsung Electronics ha lanzado su nueva tienda de aplicaciones, denominada Galaxy Apps, en la que se ofrecen cientos de aplicaciones a los usuarios con dispositivos de la gama Galaxy de Samsung.

Galaxy Apps cuenta con una principal ventaja con respecto a su predecesora Samsung Apps y es que ofrece a sus usuarios una mayor personalización de sus dispositivos, tal y como ha explicado la propia compañía. Además ha explicado que los usuarios tendrán acceso tanto a aplicaciones como a contenidos diseñados para sacar el máximo partido de sus dispositivos, así como acceso a promociones exclusivas.

“En Samsung nos esforzamos continuamente en crear valor para nuestros clientes a través de soluciones y servicios que se ajusten a nuestros innovadores productos” ha explicado Won Pyo Hong, uno de los directivos de la compañía: “Samsung Galaxy Apps supone un paso más allá al ofrecer aplicaciones exclusivas que dan valor y enriquecen la experiencia de usuario”.

Aplicaciones seguras, fiables y de confianza: Mostrar una selección de aplicaciones te permitirá elegir la que necesites de forma rápida y sencilla. Además, Samsung Galaxy Apps lleva a cabo pruebas rigurosas de compatibilidad y conformidad para ofrecerte aplicaciones optimizadas para tu dispositivo, además de estar libres de virus.

Descubrimiento adecuado de aplicaciones valiosas: Visita “For Galaxy” para obtener más información sobre aplicaciones exclusivas para dispositivos Samsung que darán aún más valor a los Galaxy. Cualquier usuario de Galaxy puede acceder a aplicaciones esenciales, gratuitas o con descuento, creadas y diseñadas para nuevos usuarios.

Un euro ahorrado es un euro ganado: Los miembros de Samsung Galaxy Apps tienen la oportunidad de comprar aplicaciones a un precio más bajo, mediante la participación en eventos como “Gratis para los primeros” o “Now Free”. Sólo tienes que visitar Galaxy Apps de forma regular para enterarte de todos sus beneficios.

Si aún no dispones de tu terminal Galaxy o estás pensando cambiar el tuyo, visita la web de Phone House para encontrar el que más se adapte a tus necesidades.

 

FUENTE: ABC Tecnología