Nights Keeper: la aplicación para que no te molesten por la noche de Android

 

¿Te gustaría dormir placidamente sin que nadie interrumpa tu sueño a través de un whatsapp o una llamada inoportuna?

Gracias a Nights Keeper tus noches serán mucho más profundas. Esta aplicación te permitirá descansar de esas interminables conversaciones entre tus amigos o tu familia.

¡No solo se trata de una aplicación nocturna! ¿Cuántas veces has recibido notificaciones en plena reunión de trabajo o en situaciones nada propias? Todos hemos acudido a trucos como deshabilitar la conexión a Internet, bien sea por Wifi o por 3G, pero tarde o temprano nos encontramos con llamadas no deseadas o SMS que no esperamos.

Ante esto Apple introdujo la función de no molestar. Pero Android no contaba con esta ventaja hasta ahora, simplemente hay que acceder a Play Store y una vez allí descargar la aplicación Nights Keeper (no molestar).  Esta aplicación te permitirá bloquear las llamadas, además de poder crear una lista blanca en la que decidirás que contactos deseas que sean una excepción.

Otro punto a su favor es la opción de crear varios perfiles personalizados en función de la situación en la que te encuentres.

Imagínate que estás en el cine viendo una película y estás esperando algún mensaje o correo importante. Se acabó apagar el dispositivo y estar durante toda la película preocupado, o poner el móvil en silencio y estar cado dos por tres encendiendo la pantalla, mientras creas crispación en la persona que está sentada en la butaca de al lado. Con Nights Keeper no tendrás más problemas de este tipo ya que algo a destacar es la posibilidad de crear un SMS automático que se enviará en el momento en el que no puedas atender una llamada, este mensaje indica que en ese momento estás ocupado y que más tarde atenderás la llamada.

En caso de que la llamada sea insistente existe también la denominada ‘Llamada de emergencia’ mediante la cuál podrás elegir que el terminal reciba la llamada después de un determinado número de intentos.

Por otra parte, cuenta con la opción Auto Sync. Con ella no notarás que la batería de tu móvil haya disminuido puesto que desactiva las conexiones de 3G, Wifi y Bluetooth.

En esta aplicación existe la versión gratuita, pero para poder disponer de todas las opciones estará solo disponible en la versión Pro, que podrá comprarse desde la misma aplicación. El coste será de 2.30 euros aproximadamente.

La aplicación esta disponibles para dispositivos con Android 2.2 o superiores.

Para descargarla pincha aquí: Nights Keeper

Si deseas disponer de un terminal con Android, entra en la página de Phone House y echa un vistazo a las mejores ofertas.