Baterías externas, qué tener en cuenta a la hora de comprarlas

Hoy por hoy es casi imprescindible disponer de una batería externa ya que por mucho que avance la tecnología en lo que se refiere a smarthphones, las baterías siguen muy por detrás en lo que se espera de ella. Como mucho aguantan un día (a lo sumo dos), por eso llevar una batería externa puede ser vital si necesitamos el teléfono en un momento de batería crítica. Pero ¿qué factores son importantes a tener en cuenta a la hora de comprar una batería externa?

 

 

Lo más habitual es mirar los mili amperios (mAh) la misma unidad utilizada en las baterías de nuestros teléfonos, lo recomendable siempre será que si nuestro teléfono tiene una batería de 2000 mAh la batería externa deberá de ser de 2000 mAh lo que significa que en caso de agotarla al máximo podremos volver a realizar un círculo completo de carga. Para saber cuántos mAh soporta nuestra batería es tan sencillo como retirar la carcasa y sacar la batería, aparecerá en un etiqueta los mili amperios que utiliza. Si el teléfono no se puede abrir con ir a Google y poner el modelo y marca de nuestro teléfono seguido de “mAh” nos aparecerá.

 

 

Otro factor a tener en cuenta es el amperaje. El amperaje es importante no sólo por la ‘velocidad’ de la carga: también puede ser un problema, ya que un exceso de intensidad de la corriente puede dañar las baterías, ya sea a corto o a largo plazo. También debemos mencionar que cuanto mayor sea la intensidad con la que se carga una batería, menor será la durabilidad de ésta a lo largo del tiempo; en otras palabras: cuanto más ‘lento’ (menor amperaje) sea el proceso de carga de una batería, mayor será su vida útil.


Las baterías externas son unos de los accesorios más necesarios actualmente ya que el bajo rendimiento de las baterías hacen que su uso se dispare. Además de ser una solución más que aceptable y por supuesto económica, entra en Phone House y echa un vistazo a las ofertas especiales de baterías externas. Este verano, ¡no te quedes sin batería!

 

Fuente: www.xakatamovil.com