Clan TV, perfecto para entretener a los peques de la casa

 

Las tablets se están convirtiendo en el juguete favorito de los más peques de la casa. Solo dejándoles un rato una tablet, empiezan a dominar juegos que a otros nos costaría mucho. Hoy os presentamos una aplicación para entretenerlos con dibujos. Si instalas RTVE Clan en la tablet, enseguida se convertirá en su aplicación favorita.

Nada más entrar en la aplicación tienen disponible 4 pestañas:

 

La primera es vídeos, en ella podrá ver sus dibujos favoritos ordenados. Cada vez que entre en los dibujos deseados tendrá una serie de vídeos, de esos dibujos, que simplemente pulsando en ellos podrán visualizar y entretenerse.

La segunda pestaña es Let´s Clan, es exactamente lo mismo que la primera, pero con la pequeña diferencia de que el contenido está en inglés. Perfecto para que se vayan familiarizando con otros idiomas y aprender divirtiéndose.

La tercera pestaña es Pinta. En esta pestaña, podrán escoger sus dibujos favoritos y una vez dentro, podrán colorear los personajes que quieran escogiendo grosor del trazo y color. Una vez acabo el dibujo podrán enviarlo por correo, aunque tiene un control parental que consiste en realizar una pequeña suma como por ejemplo 21+15 ó 33+24. Una vez resuelto el problema, podrá enviarlo por mail sin ningún problema.

Por último tienen a su disposición “Cámara Clanners” que consiste en máscaras para hacer fotos graciosas como por ejemplo poner su cara a un Pikachu.

Es perfecta para que se entretengan en los viajes, simplemente compartiendo la conexión de datos de tu Smartphone o bien con un módem WiFi, podrán ver los dibujos y tú podrás olvidarte del típico “hemos llegado ya”.

 

Descarga: Android

Descarga: iTunes

 

Si todavía no tienes un terminal compatible, no dudes en pasar por tu tienda Phone House o visitar www.phonehouse.es antes de emprender el viaje hacia tus vacaciones.