Mediafire se actualiza para Android y permite la subida de fotos automática

Mediafire-App-for-Android1

 

La aplicación de Mediafire para Android se ha actualizado y, además de un interesante cambio en su interfaz, añade cambios bastante interesantes.

Mediafire es una de las muchas aplicaciones que hay ahora mismo de almacenamiento en la nube. La más conocida y más utilizada en nuestros dispositivos móviles es Dropbox, aunque ahora mismo hay otras muchas que incluso superan sus prestaciones de la versión gratuita.

Mediafire es un famoso servidor de descargas de Internet que se ha transformado un poco para dar servicio de almacenamiento a dispositivos móviles con interesantes prestaciones.

Con la nueva actualización, Mediafire integra las subidas automáticas de fotos y videos de forma que ahora el usuario puede tener su copia de seguridad de la galería sin tener que molestarse en estar pendiente de subir las últimas fotos o los videos de la semana pasada. Claro está que esta opción conlleva un consumo de datos elevado, dependiendo de la cantidad de fotos y videos que el usuario realice con la cámara del dispositivo, por eso Mediafire tiene sus opciones de configuración para que podamos elegir entre subir solo conectado a Wifi o bien estando conectado a Wifi y conexión móvil.

Como decíamos al comienzo, la app sufre un lavado de cara, de forma que su interfaz queda más amigable y optimizada para mejorar su rendimiento.

También se ha mejorado el streaming de audio y video ya que Mediafire permite la reproducción en línea de todos sus archivos desde cualquier dispositivo que tenga acceso a la cuenta del usuario.

Otra novedad es la integración de la opción de compartir con otras aplicaciones y servicios como correo electrónico, SMS o Whatsapp.

MediaFire_2

La aplicación nos regala por solo instalarla y crear una cuenta 12Gb de almacenamiento, esta cantidad puede parecer pequeña para muchos usuarios, pero mediante su sistema de recompensas podemos llegar hasta los 50Gb, y esto sí es espacio para hacer copias de seguridad. Tan solo por instalar la aplicación de sincronización para Pc nos regalan otros 2Gb y por cada recomendación utilizada para otros usuarios nos regalan otro Gb más hasta un máximo de 32Gb.

Si eres de los que necesitan mucho espacio y Dropbox ya se te ha quedado pequeño, prueba con Mediafire: 50Gb gratis y con las mismas prestaciones o más que Dropbox.  ¿Ya la has probado? Anímate y cuéntanos tu experiencia en un comentario.