6 aplicaciones para móviles contra la ‘depre’ postvacacional

Phone House te ayuda a subir la cuesta de septiembre con este Top 6

Según una encuesta realizada por Phone House1, los usuarios cuentan con una media de 15 a 30 aplicaciones en su dispositivo móvil. Estos datos revelan que hay una saturación progresiva de este mercado y que para el usuario, cada vez es más difícil conocer todas las disponibles. Por ello -y porque es hora de decir adiós a las vacaciones de verano- los expertos de la mayor cadena independiente de Telecomunicaciones de España y Europa, han seleccionado 6 aplicaciones (apps) que te ayudarán a subir la cuesta de septiembre sin la temida ‘depre’ postvacacional.

depre postvacacional

Endomondo:Curso nuevo, vida nueva. Con esta app tienes un entrenador personal para empezarla de la forma más saludable posible: Rastrea rutas, registra estadísticas y realiza pruebas de rendimiento, entre otras funcionalidades que puedes configurar a tu gusto. Además, si activas las ‘palabras de ánimo’, un audio te anima a cumplir tus objetivos y que no pares de liberar endorfinas.

Versiones gratuitas y de pago (3,59€/mes) | Para iOS, Android, Blackberry y Windows Phone

Cocinillas Tras las sardinas y los cócteles en la playa, la rutina también llega a tu plato… o no. Con ‘Cocinillas’ puedes viajar desde tu cocina, ya que si introduces los ingredientes que tienes en la nevera, te sugiere las recetas del mundo que puedes elaborar con ellos. Y si eliges un lugar remoto para ponerte a los fogones, también podrás consultar su modo off-line. ¿A que es práctica?

Gratuita | Para iOS y Android

Hotel Tonight Sí, te acabas de despedir del verano hasta el año que viene pero, ¿te has olvidado de los fines de semana? Exprímelos al máximo con ‘Hotel Tonight’, ideal para organizar mini- trips porque te informa de todas las habitaciones libres para esa misma noche, ¡con ‘gangas’ de último minuto incluidas!

Gratuita | Para iOS, Android y Windows Phone

Tripomatic: Con ‘Tripomatic’ podrás reinventar tu día a día ya que te avisa de las atracciones turísticas que tienes cerca. Asimismo, incluye numerosos servicios como hoteles y alquiler de coches, aparte dejarte compartir fotos, crear itinerarios, descargar rutas en PDF y consultar mapas off-line.

Gratuita | Para iOS, Android,Blackberry y Windows Phone

Wattpad: Conocer tu entorno está bien pero, ¿quién no ha fantaseado con paraísos lejanos? ‘Wattpad’ convierte tu tablet o smartphone en un libro digital, con el que puedes explorar los mundos de la imaginación. Muy fácil de manejar y con títulos para todos los públicos, saca tu vena creativa para crear incluso tu propio libro.

Gratuita | Para iOS, Android y Blackberry

Motivator: Todas estas apps parecen útiles pero, ¿y si falla la fuerza de voluntad? Tenemos solución para ti: se llama ‘Motivator’ y convierte tu smartphone en un ángel de la guarda que no te deja que abandones ningún proyecto a medias ni hagas nada de lo que te puedas arrepentir. ¡Seguro que has vivido algunas de las situaciones que plantea!