El nuevo Bogo LifeStyle 6QC llega a Phone House

 bogo_lifestyle_6_qc_6__16gb<!–[endif]–>

Al smartphone Bogo LifeStyle 6QC no le falta de nada, cuenta con un procesador de 4 núcleos ARM Cortex-A7 para que todo vaya mucho más rápido y fluido, característico por su enorme pantalla IPS de 6 pulgadas, perfecto para poder ver nuestras series favoritas o películas de un modo cómodo, y con la que no perderás detalle de las fotos que podrás sacar con su cámara de 13 megapíxeles, y además con Flash LED incorporado.

Dotado de una gran capacidad de almacenamiento con 16GB de almacenamiento (ampliable por microSD para tus fotos, vídeos, películas) y las mejores aplicaciones,  cuenta además con una duradera batería.

 

Gracias Android Jelly Bean 4.2 aumenta la velocidad de trabajo del procesador, haciendo que el sistema se mueva mucho más fluido, con mejor aprovechamiento de los recursos hardware. Ahora el sistema de notificaciones es más inteligente, se ha conseguido mayor integración, los widgets podrán moverse y posicionarse de una forma mucho más intuitiva y natural.

Con su doble tarjeta SIM, podrás tener dos líneas telefónicas de diferentes operadores en un mismo terminal y también te resultará muy útil si no quieres cargar con el móvil del trabajo y el personal.

Otra característica destacada es la posibilidad de realizar llamadas grupales y las características que te ofrecen los ajustes, como es el Firewall (permite elegir si una aplicación se conecta por Wifi, 3G, ambas o ninguna)

Este nuevo modelo de Bogo, tiene la gran ventaja de poder programar cuándo apagar el móvil y encenderlo. Si quiere que nadie le moleste por la noche puede programar para apagarlo y por ejemplo a las 9 programar que se encienda el teléfono. O si esta en el cine y sabe lo que dura la película puede programarlo y apagarlo solo ese tiempo.

Con todo esto, encima dispone de garantía Premium. ¿Qué quiere decir esto? El usuario del nuevo dispositivo de Bogo solo tendrá que realizar una llamada y en un plazo máximo de siete días el fabricante se compromete a recoger el terminal, repararlo y devolverlo.

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES SMARTPHONE LifeStyle 6QC

  •  ANDROIDTM OS 4.2

BO-LFSPSL6QCI

  •  Quad Core

Procesador de cuádruple núcleo para que todo vaya mucho más rápido y fluido.

  •  Dual SIM:

Dos líneas en un mismo teléfono. Ideal si tienes dos tarifas diferentes o no quieres cargar con el móvil del trabajo y el personal.

  •  Cámara 13.0 Mpx

Y además con Flash LED incorporado.

  •  Pantalla IPS

Gracias a la tecnología IPS, podrás ver la pantalla desde todas las posiciones, con un ángulo y visión de hasta 178 grados, respetando la intensidad de los colores.

  •  Máxima Conectividad

GPS / Wifi / Bluetooth / MicroSd

  •  OTA (Over The Air):

Permite la actualización sin tener que conectar el móvil por cable. Tampoco lo necesita ni para descargar un archivo ni para actualizar mediante un programa.

Si quieres adquirir este terminal ya puedes hacerlo en nuestra tienda online por un precio excepcional de 189€.