Memorias de IFA: LG G3 Stylus

LG-G3-Stylus-Leaks-in-Official-Video-Ahead-of-Release-453551-21

 

“Innovación para una vida mejor”, bajo este lema se presentaba LG en la Feria de IFA 2014. Entre todos sus dispositivos tecnológicos, el LG G3 Stylus llega para completar la familia G3.

Este nuevo Smartphone presenta un diseño muy similar al LG G3, pero cuenta con una serie de características que los diferencian. Entre ellas, aunque ambas pantallas dispongan de 5´5 pulgadas, su resolución varía a 960 x 540 píxeles, siendo de menor calidad que la de su antecesor. Además del importante detalle de la pantalla, debemos tener en cuenta que pesa 14 gramos más y es 1.3mm más grueso.

 

Hasta ahora parece que las prestaciones del LG con apellido Stylus son de menor calidad que las del G3, pero todo tiene su lado bueno, y es que no está pensado para competir con terminales de gama alta. La intención del fabricante surcoreano es posicionarlo en un mercado al alcance de aquellos que buscan un precio atractivo con ventajosas especificaciones, dentro de los modelos de gama media.

Además, la razón de que su apellido sea Stylus responde al lápiz que trae integrado, de tecnología propia y al que han optado por llamar Rubberdium. Su principal objetivo es facilitar el manejo de las anotaciones, dibujar con mayor precisión, aportar mayor comodidad y, por si os parecía poco, el G3 Stylus viene equipado con programas y aplicaciones para sacar el máximo partido al lápiz.

LG_G3_STYLUS_11-413x650

 

Para no dejar nada en el tintero, cabe destacar una de sus aplicaciones, QuickMemo que permite hacer capturas de pantalla en cualquier momento. Ahora, podréis anotar y señalar sobre la imagen de la forma más sencilla.

Por último, y no por ello menos importante hay que hablar de Dual Window. Se trata de una configuración de arranque múltiple que divide en dos zonas la pantalla para poder realizar multitarea real.

Os dejamos un vídeo para que podáis disfrutar de forma más dinámica de las prestaciones de este dispositivo. Decir que está en inglés, pero para aquellos que no lo entiendan a la perfección !no os preocupéis¡ Después de haber leído este post os resultará mucho más fácil.

 

Si finalmente decidís optar por este terminal, ¡no dudéis en decírnoslo! De todas maneras, si aún no disponéis de un Smartphone os recomendamos que echéis un vistazo a nuestra web de Phone House. Os garantizamos el mejor precio.