LG G3S vs LG G3, comparamos estos dos smartphones Android

LG G3 S vs. LG G3

LG-G3S-vs-LG-G3

Seguramente la mayoría os preguntaréis que características posee el nuevo LG G3S frente a su hermano mayor LG G3, pues bien, vamos hacer una pequeña comparación entre los dos buques insignia de la marca Sur Coreana.

Características y especificaciones técnicas

 

Pantalla LG G3s vs. LG G3

El LG G3 S cuenta con una pantalla de 5.0 pulgadas IPS LCD pantalla 720 x 1280 con una densidad de píxeles de 294 por pulgada. Presenta buena calidad con un tamaño reducido.

El LG G3 tiene 5,5 pulgadas LCD + 1,440 x 2,560, con una densidad de píxeles de 534 por pulgada y una densidad de píxeles altas gracias a su resolución QHD. De mayor calidad que su antecesor.

Rendimiento LG G3s vs. LG G3

En este aspecto, la diferencia es notable, puesto que el G3 S tiene un procesador de 1,2 GHz cuatro núcleos Snapdragon 400 y 1 GB de RAM, mientras que el G3 cuenta con un procesador de 2,5 GHz de cuatro núcleos Snapdragon 801 y 2 GB de RAM. Consiguiendo con esto una mayor rapidez de respuesta.

Esta característica, entra otras, posiciona a estos dos dispositivos en diferentes gamas. En la categoría de gama alta se encontraría el G3 mientras que el S pasa a posicionarse en gama media. No obstante, éste último presenta unas grandes especificaciones.

Cámara LG G3S vs. LG G3

En cuanto a la cámara, algo muy importante para aquellos a los que les gusta capturar momentos, podemos decir que los 8 megapíxeles del G3 S podrían ser suficientes, ya que cuenta con un Flash LED que aporta la calidad suficiente para poder disfrutar disparando fotos. Su cámara frontal de 1’3Mpx permite grabar vídeos de 1080p a 30fps.

Por otra parte, los que no se conformen con la calidad del dispositivo anterior, no tienen de que preocuparse. El LG G3 tiene una cámara de 13 megapíxeles con flash LED dual y estabilización óptica de la imagen. Además, su cámara frontal de 2.1Mpx tiene la capacidad de grabar vídeos de 2160p a 30 fps. Ya sabéis, con este terminal no tendréis problemas para inmortalizar momentos ni para hacer videollamas.

Batería LG G3s vs. LG G3

¡Bien! Llegamos a una de las características que más preocupa a los usuarios de Smartphones, y es que actualmente parece un milagro que la vida de un móvil dure 24h. Puesto que el hermano menor del G3 tiene una batería de 2540 mAh, y su pantalla es de menor resolución, podemos decir que la vida de este terminal será óptima, siempre y cuándo no se le de un uso excesivo.

LG G3,  dispone de 3000 mAh son más que suficientes, presenta menor duración que su hermano mayor. Y es que, no se puede tener todo. El hecho de tener más resolución y más potencia, conlleva a una mayor alimentación.

CONCLUSIÓN

Teniendo en cuenta esta comparativa, podemos concluir diciendo que obviamente el LG G3 presenta mayores especificaciones. Dejando a un lado esto, se trata de dos terminales muy recomendables dependiendo de las necesidades de cada usuario. Si el precio no es un inconveniente y se buscan características más exigentes, está claro que el G3 es el idóneo. Pero, si por otra parte, lo que se busca es calidad/precio, con buenas características dentro de terminales de la misma gama, el LG G3 S cumple todos los requisitos.

 

¿Qué os parecen estos dos Smartphones? Seguro que tenéis algo que decir. No dudéis en compartir vuestra opinión con nosotros.

Si queréis saber más sobre LG y su ficha de producto o si queréis conseguir algún accesorio, para que vuestro móvil no pase inadvertido, no dudéis en entrar en www.phonehouse.es, encontraréis una gran variedad de productos ¡al mejor precio!