Saca el máximo partido a tu iOS con estos 3 TIPS

3 tips definitivo IOS

¿Cuántos de vosotros tenéis como Sistema Operativo iOS? Seguro que muchos. ¿Cuántos le sacáis el partido que merece? Ahí seguramente, no tantos. Pues bien, ya es hora de aprender a explotar al máximo todos los recursos que los dispositivos de apple ofrecen.

 

 

Para que podáis ampliar vuestros conocimientos acerca de iOS hemos decidido ayudaros a mejorar su usabilidad. De esta manera, disfrutaréis de todo lo que el Sistema Operativo de la manzana tiene preparado para vosotros.

1. TIP: Cómo bloquear la instalación y el acceso a las aplicaciones en iOS

¿Alguna vez habéis pensado en bloquear el acceso a ciertas aplicaciones? Ahora es el momento de aprender a hacerlo. Olvidaros de esas apps que os estorban o de aquellas a las que no queréis dar uso. Con este pequeño consejo conseguiréis que esto ya no sea un problema.

2. TIP: Cómo activar y desactivar la cortina de pantalla en iOS


Podéis ver en el tutorial, que VoiceOver es un lector de pantalla que os permite controlar el móvil a través de gestos, permitiendo disfrutar de iOS sin necesidad de ver la pantalla.  VoiceOver ofrece mediante un sistema de voz una descripción de todo lo que aparece en la pantalla, para que puedais navegar en ella con total facilidad. Esta opción, narra desde que porcentaje de batería tiene el terminal, hasta quién está llamando. Además, da la opción de configurar la velocidad de habla y el tono de voz.

3. TIP: Cómo desactivar aviso de correos pendientes en iOS

 

Este video-consejo es muy útil para aquellos a los que os resulta molesto tener un continuo icono en la pantalla que os recuerda que tenéis correo sin abrir. Si estáis de vacaciones, de escapada de fin de semana, o simplemente acabáis de llegar a casa después de un duro dia de trabajo, y lo único que queréis es desconectar de verdad, sin que exista en la pantalla de inicio de tu móvil un aviso que sirve como recordatorio de que tenéis trabajo pendiente, este tutorial aliviará esas frustraciones.

Si queréis compartir más consejos sobre iOS, no dudéis en comentar este post. ¡Seguro que es de gran ayuda!

Para los que no disponéis de un Smartphone, entrad en www.phonehouse.es y conseguid uno al mejor precio.