HTC confirma sus dispositivos con Android 5.0 Lollipop

gsmarena_001

HTC estaba ansioso por compartir sus planes con sus usuarios, por tanto, cuatro de sus  teléfonos fueron confirmados oficialmente para obtener una actualización de 5.0 Lollipop Android.

Los terminales elegidos para llevar esta nueva actualización son:

HTC One – Android 5.0 actualización Lollipop en 90 días

HTC One (M8) – Android 5.0 actualización Lollipop en 90 días

HTC One mini – Android 5.0 actualización Lollipop, horario TBA

HTC One mini 2 – Android 5.0 actualización Lollipop, horario TBA

 

En un  plazo de 90 días HTC recibe la versión estable de Android 5.0 Lollipop desde Google.

HTC confirmará la lista completa de dispositivos compatibles, por lo que los cuatro podrían no ser los únicos en conseguir la última versión de Android.

Desde nuestro punto de vista, la versión KitKat es bastante completa, pero como ya sabéis en este mundo la caducidad es casi inmediata, es por esto que cada vez salen más actualizaciones que, por lo general, mejoran el funcionamiento del terminal.

Puesto que nos encantan las novedades y, sobre todo, poder compartir con vosotros todas las noticias que puedan serviros de ayuda e informaros de la actualidad más inmediata, nos parece genial que HTC haya decidido implantar esta versión de android en sus dispositivos. Desde luego, se trata de una buena noticia para los usuarios de la marca taiwanesa.

Para los que no sepáis en que consiste esta versión Android Lollipop, os dejamos una breve descripción:

  • Más control sobre los gadgets. Con esta mejora podréis ajustar las configuraciones de tal forma que solo las notificaciones que prefiráis, se desplieguen en la pantalla.
  • Otra novedad que trae consigo es que podréis visualizar e incluso contestar las notificaciones desde la pantalla de bloqueo.  
  • Cuenta con una Nueva función de ahorro de batería que extiende la duración hasta 90 minutos adicionales. Desde luego esta mejora se convierte en un punto fuerte, ya que se trata de un problema que preocupa a la mayoría de usuarios.
  •  Además, para los más discretos, android Lollipop 5.0 ofrece una función de usuarios múltiples y Modo Invitado, para que varias personas puedan usar el mismo móvil manteniendo su información privada y su contenido protegido.

 

Podéis ver que se trata de una actualización muy interesante y práctica. ¿Qué os parece? Nos encantaría que dejaseis vuestra opinión.

Si no tenéis un HTC, queréis adquirir uno nuevo o cambiar el antiguo, entrad en www.phonehouse.es y conseguid uno al mejor precio.