Sorteo altavoz Nokia en Facebook, ¡ya tenemos ganador!

La semana pasada, os invitábamos en nuestra página de Facebook a completar una frase sobre el nuevo Nokia Lumia735 dejando un comentario sobre esta imagen:

altavoz-nokia-

Durante los últimos 7 días, hemos recibido más de 900 comentarios que nos desvelaban con quién os gustaría hablar con el nuevo Nokia Lumia 735 y en qué lugar se encontraba.

Bien, pues tal y como indicábamos en las bases, entre todos esos participantes, hemos sorteado un altavoz inalámbrico con bluetooth y NFC, y el azar ha decidido que quien se llevará el regalo a su casa es:

  • Fernando Rol Rodríguez

¡Enhorabuena y muchísimas gracias por participar! Como ya te explicábamos en nuestro muro, necesitamos que te pongas en contacto con nosotros por mensaje privado para darte las instrucciones para recoger el premio.

A todos los participantes, os damos las gracias una vez más por vuestro tiempo y fidelidad. Os recordamos que esta tiene premio, así que permaneced muy atentos a nuestro Twitter y Facebook porque estamos trabajando en un montón de sorpresas nuevas. ¡Esperamos que os gusten!

Twitter Phone House España
Facebook Phone House España