LG actualiza sus smartphones ‘tope de gama’ a Android 5.0

images

Hace cosa de 3 semanas, LG Holanda, dio la noticia de que su terminal estrella, el LG G3, recibiría su actualización a Android 5.0 Lollipop antes de acabar el año, por lo que no habría que esperar demasiado y alentaría a un mayor número de clientes a comprar este terminal.

g3

Una semana después, LG Alemania a través de su página de Facebook, publicaba que el predecesor del G3, el LG G2, también recibirá esta actualización a la última versión del sistema operativo de Google. El cuando no quedó muy claro ya que solo indicaron un “early 2015”, lo que es decir, a principios del 2015, pero la fecha quedaba en el aire.

G2

Definitivamente, LG ha confirmado de forma oficial estas dos noticias, ya que han anunciado que la semana que viene, el G3 empezará a recibir su actualización a Lollipop seguido por su hermano pequeño el G2. Como siempre, el tiempo de actualización depende de la zona geográfica, ya que estas actualizaciones de la semana que viene comenzarán en Polonia, por lo que no hay fecha estimada para su llegada a España. Como siempre después de los terminales libres, comenzarán las actualizaciones para los terminales anclados a los operadores, según estos las distribuyan.

Recordemos que el LG G2 tiene una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD, un procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.26GHz, 2Gb de RAM y 16/32Gb de memoria interna. Una cámara de 13mpx con una frontal de 2,1mpx y una batería de 3000mAh, con conectividad 4G.

En cuanto al precio, no llega a los 400€, que lo hace muy apetecible si todavía no has decidido cuál será tu próximo terminal.

LG-G3-Vs-LG-G2

Con esto, LG posicionaría sus dos terminales punteros entre los primeros en recibir esta última versión del sistema operativo, por lo que serían junto con su precio, unos terminales a tener en cuenta por todos los usuarios de smartphones.

Y tú, ¿has disfrutado ya de esta actualización de Android? ¡Cuéntanos qué te ha parecido!