Participa en el sorteo, ¡regalamos el nuevo HTC ONE MINI 2!

cabecera-tw-htc-one-mini-2-nov14
En Phone House tenemos una nueva incorporación. ¡El nuevo HTC ONE MINI 2 acaba de llegar! Conoce aquí todo sobre él y descubre la nueva estrella de HTC.Ahora que ya sabes cómo es, reconócelo ¡te encanta! ¿Pero por qué? ¿Por su cámara? ¿su pantalla? ¿o quizás será por el diseño metalizado? Cuéntanos cuál de sus prestaciones te gusta más y por qué. ¡Y podrás ganar uno!Puedes participar en el sorteo desde:1. FACEBOOK: Dale desde aquí a ‘Participa’ y rellena el formulario con tu texto contándonos la característica de este smartphone que más te gusta y por qué.

2. TWITTER: Contesta con un tweet usando el hashtag #HTCOneMini2ParaMíSi quieres, puedes participar desde ambos canales, pero recuerda solo podrás ganar una vez.Recuerda que tendrás que seguir a los perfiles oficiales de Facebook y Twitter de Phone House España y HTC España para participar:

Tienes desde hoy hasta el miércoles 19 para participar; el próximo 20 de noviembre sabrás si has sido el afortunado y has ganado el nuevo HTC One Mini 2.

¡MUCHA SUERTE A TODOS!