Los días 15 y 16 de noviembre os esperamos en Asturfranquicia 2014

Sotogrande 3

La cadena de telecomunicaciones buscará ampliar su red de tiendas en el norte del país.

Phone House, la mayor cadena independiente de telecomunicaciones en Europa y España, participará en la III Edición de la Feria de la Franquicia de Asturias, que se celebrará los días 15 y 16 de Noviembre de 2014 en el Palacio de Congresos Luís Adaro de Gijón (Asturias).

El proyecto de franquicias de Phone House comenzó en 2002 en Holanda y actualmente está presente en 5 países (España, Holanda, Alemania, Suecia y Portugal) con más de 250 puntos de venta. En el 2003 se abrió la primera en España, contando ahora con más de 150 distribuidores por todo el territorio nacional.

Con la asistencia a ASTURFRANQUICIA, referente en el Norte de España del sector de la Franquicia, Phone House pretende convertirse en uno de los motores de crecimiento de la zona norte del país, impulsando la creación del autoempleo.

¿Qué ofrece Phone House?

1. SER MULTICANAL Y MULTIOPERADOR. Cuenta con gran poder de negociación a nivel internacional y esto les permite ofrecer al cliente lo último en tecnología a precios muy competitivos.

2. FORMAR PARTE DE UNA GRAN MARCA. Su catálogo y comunicaciones son nacionales; cuenta con una imagen reconocible y que les diferencia en el mercado.

3. UN ‘KNOW HOW’ BASADO EN LA EXPERIENCIA. Asesoran y forman en la gestión comercial, conforme a lo aprendido en más de 10 años de negocio.

4. UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO. Rentabilidad desde el primer año y financiación de stock mediante aval bancario.

5. PARTICIPAR EN UNA INICIATIVA ‘WIN TO WIN’. Colaboración en un proyecto común en el que ambas partes trabajan conjuntamente para alcanzar el éxito.


Phone House recibirá a los asistentes en el Stand M4 de la Sala Asturias, durante los próximos 15 y 16 de noviembre en horario de 11h a 19h

MÁS INFORMACIÓN