Apple libera la actualización iOS 8.1.1

descarga

 

Después de los problemas de las versiones anteriores de iOS 8, Apple ha lanzado la versión 8.1.1 de su sistema operativo, que ya puede descargarse en todos sus dispositivos. Esta actualización viene encaminada principalmente para mejorar la experiencia de los usuarios con iPhone 4S y iPad 2.

Apple ha lanzado esta nueva versión para mejorar el rendimiento y la estabilidad de estos dispositivos más “viejos”, y además de mejorar en el iPhone 4S y iPad 2, también mejora los iPod Touch de quinta generación, dispositivos que cuentan con el procesador A5.

Esta nueva versión, solamente trae la corrección de errores de las versiones anteriores y estas mejoras de rendimiento en los equipos más viejos. Es una actualización menor, por eso pesa solamente 64,5Mb para un iPhone 5S y 122Mb para un iPad 2, pero hay que tener en cuenta que estos pesos pueden variar un poco dependiendo del terminal que estamos actualizando.

actualizacion_ios

Los usuarios fieles a Apple recordarán que cada vez que se cambia a una nueva versión de su sistema operativo, el rendimiento suele decaer, por lo que Apple se esta poniendo las pilas para que esto se reduzca lo máximo posible.

¿Te has bajado ya esta actualización? ¡Cuéntanos qué te parece!