El Top 10 de wearables y gadgets para regalar esta Navidad

Los wearables se están conviertiendo cada vez más en la perfecta unión entre moda y tecnología, puedes acceder a través de ellos a tus notificaciones y datos en un golpe de muñeca y además con un toque cool y trendy. Y a ti, ¿a quién te toca regalar? Los expertos de Phone House hemos hecho los deberes por ti y hemos seleccionado estos wearables y gadgets que te pueden sacar de algún apuro estas Navidades ¡Toma Nota!

 

A ELLA
Para las más independientes: con el Samsung Gear S tendrás tu smartphone en la muñeca sin necesidad de llevar nada más gracias a su conexión 3G. Podrás recibir llamadas, contestar Whatsapp o correos y acceder a tus aplicaciones.

Samsung Gear S

Para las más deportistas: el Samsung Gear Fit es el complemento ideal para tu día a día en el trabajo y para hacer ejercicio. Recibirás notificaciones y podrás rechazar llamadas desde la muñeca con un montón de correas de colores disponibles.

Samsung Gear Fit

Para las más trendy: si quieres que sea como una pulsera o complemento y no se note que llevas un smartwatch, la Smartband Talk de Sony es para ti. Te mantendrá informado de tus notificaciones y podrás realizar llamadas. Es una pulsera discreta y funcional, ¡justo como tú!

sony smartband

Para las más prácticas: la FitBit Flex es una pulsera disponible en varios colores con unos pequeños sensores sincronizados con tu smartphone para registrar tu actividad. Compatible con Android e Ios.

Fitbix flex

Para las más clásicas: con el Motorola Moto 360 parecerá que llevas un reloj de los de toda la vida con su esfera redonda y aspecto clásico. Recibirás notificaciones y podrás ajustar la esfera y personalizar las correas.

Moto-360-front

A ÉL

Para los más independientes: No te gusta llevar el teléfono en el bolsillo pero quieres tenerlo contigo en todo momento… ¡Esa gran contradicción! Con el Samsung Gear S no te pasará, llevarás tu smartphone sin tener que cargar con él. Podrás realizar llamadas, contestar whatsapp o correos y gestionar tus aplicaciones ¡a golpe de muñeca!

GEAR S NIKE

Para los más techies: Con estas gafas de cartón que tú mismo construyes, podrás ver contenidos en 3D en tus smartphone. Sólo tienes que descargarte una app y colocar el smartphone acoplado a las gafas. Si no te lo crees, pruébalas ¡alucinas!

gafas de carton

Para los más aventureros: ahora vas a poder presumir y enseñarle a todos tus amigos tu último salto en paracaídas o cómo surfeas las olas, o el último circuito de motocross que has hecho… con la cámara acción HD acoplada a tu cuerpo inmortalizarás todas tus aventuras haciendo vídeos o fotografías en cualquier medio y ante cualquier situación.

camara accion

Para los más deportistas: el Samsung Gear Fit se convertirá en tu entrenador personal registrando todo tu ejercicio así como recibir notificaciones de Whatsapp y correos y gestionar llamadas. Y encima lo tienes con un montón de correas de colores disponibles.

GEAR FIT

Para los más clásicos: con el LG G Watch R parecerá que llevas un reloj de los de toda la vida con su esfera redonda y aspecto clásico. Además, podrás ajustar la esfera y personalizar las correas.

LG WATCH R

 

Y lo mejor de todo… Si no te ajustas a ninguno de estos que hemos preparado, en Phone House tenemos hasta 50 wearables y gadgets distintos entre los que elegir, ¡seguro que encuentras el perfecto para ti!Visita una de nuestras tiendas o nuestra web www.phonehouse.es y encuentra el perfecto para ti.