¿Crees que los wearables valen una fortuna? Descubre esta smartband

pulsera inteligente negra

Todo el mundo habla de ellos y cada vez son más los fabricantes que lanzan nuevos relojes y pulseras inteligentes. Estas últimas tienen un mecanismo más sencillo que los smartwatches pero tienen un potencial impresionante y pueden llegar a ser de gran utilidad en tu vida diaria.

En este caso, vamos a hablar de una de las Pulseras Inteligentes disponibles en Phone House que tiene un precio muy asequible -solo en Phone House, a 29,99€- y además es compatible con dispositivos iOS y Android.

Te dejamos una pequeña review de nuestros expertos donde te enseñamos cómo vincular la pulsera con tu smartphone y cómo funciona:

Para empezar a usarla, tienes que descargarte la aplicación Zeroner, compatible con Android e iOS, y a través de bluetooth se conecta con tu smartphone. Una vez vinculados los dos dispositivos, gracias a esta pulsera bluetooth, podrás gestionar alarmas; saber los pasos que has dado con su función de podómetro; analizar tu sueño y conocer el número de horas que has dormido, además de las calorías que has quemado… Y todo ello a golpe de muñeca y de una forma muy sencilla.

Entre las prestaciones de esta smartband encontramos: una pantalla para identificación de llamadas y reloj; notificaciones por vibración; sincronización directa con la aplicación y carga directa por USB.

Esta pulsera inteligente, que además es resistente a salpicaduras, se puede adquirir en cualquiera de nuestras tiendas o en www.phonehouse.es. Además, puedes elegir el color que más te guste -negro o rosa- y a un precio irresistible. ¡Es el mejor regalo para esta Navidad y la mejor compañera para los propósitos de año nuevo!