Todo lo que puedes hacer con la Experiencia Eye de tu HTC ONE M8

Ser todo un profesional de la fotografía ahora es más fácil que nunca. HTC ha desarrollado Experiencia Eye, un nuevo software para sacar el máximo partido a las dos cámaras (frontal y trasera) del HTC One M8. Te dejamos un vídeo presentación de nuestros expertos acerca de este asistente de fotografía que te ayudará a ser todo un PRO en capturar y editar imágenes:

 

 

Te ha gustado, ¿verdad? Pues eso no es todo, aquí te explicamos en profundidad las modalidades más destacadas de la Experiencia Eye de HTC One M8:

CAPTURA DIVIDIDA

Haz fotografías o graba vídeos con la cámara frontal y trasera simultáneamente, el teléfono se encargará de fusionar las imágenes, con un resultado genial. Podrás hacer vídeos comentados de tus vacaciones ¡como si de un reportero profesional se tratase!

  • ¿Cómo lo activas?

Cuando tengas la cámara abierta, minimiza la pantalla hasta que se divida en dos. Ahora ya puedes capturar fotos o grabar vídeos con las dos imágenes de ambas cámaras simultáneamente. En el caso de hacer vídeo, puedes recortarlo y editarlo una vez hayas parado de grabar.

Split-Capture
FUSIÓN DE CARAS

Se trata de una de las características más divertidas de la experencia Eye. Este modo crea una sola imagen mezclando dos fotografías, dando como resultado una mezcla extraña de ambas  ¡tendrás risas aseguradas!

  • ¿Cómo se utiliza?

Haz dos fotografías que tengan un rostro cada una. Después, ve a la galería, coge una de ellas, pincha en editar y elige ‘Fusión de Caras’ en el apartado de ‘Efectos’. Selecciona el cuadrado negro a la derecha para insertar una segundo rostro a la foto incial. Múevela y colócala a tu gusto hasta que consigas el efecto que quieras. Cuando la guardes, compártela y ¡verás qué divertido!

 

Face-Fusion

AUTO SELFIE y SELFIE POR VOZ

Con estos modos, puedes hacerte tus selfies sin tocar la pantalla. Para activar esta modalidad de la cámara delantera, dentro de Cámara activa el Modo Selfie. Pincha en el icono de menú y selecciona en opciones de cámara ‘Auto Selfie’ y ‘Voice Selfie’.

Ahora puedes hacerte selfies de varias maneras:

  1. Puedes sonreír a la cámara, manteniendo tu cabeza fija hasta que los cuadros blancos que aparecen en la pantalla se vuelvan verdes.
  2. También puedes capturar imágenes por comandos de voz. Di «Cheese» o «patata» para que el temporizador de selfies se active
  3. O di «capturar» para grabar un vídeo-selfie.

¡Y todo sin tocar la pantalla!

Auto-Selfie

SEGUIMIENTO FACIL y COMPARTIR PANTALLA

Cuando hagas videollamadas, enfoca tu cara y sigue tus movimientos, siempre aparecerás centrado en la imagen. Además permite capturar más de un rostro y dividir la pantalla para cada participante de la videollamada.

  • ¿Cómo activarlo?

Cuando comiences, pincha en el botón de menú de la cámara a la izquierda de la imagen. Selecciona ‘Face Tracking’ y la cámara te enfocará en todo momento aunque te muevas. Esta opción también se aplicará al resto de las personas que se unan a la videollamada, siempre que tengan la Experiencia Eye en su HTC.

Face-Tracking

Conviértete en todo un profesional de la fotografía y sorprende a todos esta Navidad. Y ya sabes, pásate por una de nuestras tiendas Phone House o visita www.phonehouse.es y hazte con el HTC One M8 al mejor precio.

¡Ah! Y si ya lo tienes, no te olvides de compartir tu experiencia con un comentario. 🙂