Apps para hacer las recetas más navideñas

¡Ya no queda tiempo! La Navidad está aquí y con ella vienen las comilonas y grandes reuniones familiares. El menú navideño cobra cada vez más importancia y el temido momento de decidir con qué sorprender a tus comensales es cada vez más inminente. Ahora tu smartphone y tablet se convierten en tus mejores aliados gracias a este listado de aplicaciones con un montón de recetas navideñas. Atento y toma nota, ¡Será como coser y cantar!

 images

  • Recetas navideñas: Esta aplicación te dará ideas para cocinar y te facilitará las recetas de un buen número de platos, con el tiempo que tardaremos en prepararlo y su nivel de dificultad. Requiere Android 2.1 y versiones superiores.
  • Mis recetas de NavidadLa versión navideña de la aplicación de mis-recetas incluye hasta 2500 platos distintos. Te permite buscar por dificultad, tipo de cocina, nacionalidad o tiempo de elaboración, con un rediseño muy navideño. Además, esta aplicación te permite elaborar una lista de la compra a la que puedes enviar los ingredientes directamente desde las recetas con una sola pulsación. Disponible también en Android
  • CocinillasEsta popular aplicación de recetas no se ha olvidado del trajín culinario que tendremos las próximas semanas y han publicado una serie de recetas navideñas. Una característica especial de esta aplicación es que puedes añadir los ingredientes de los que dispones y ella te sugerirá qué platos puedes preparar con ellos. Requiere Android 2.1 y versiones superiores. Disponible en Android también para iOS.
  •  Cocina navideña: Pensando en estas fechas tan señaladas, el sistema operativo oferta recetarios especiales para Navidad, como es el caso de ‘Recetas Navideñas’, una aplicación que facilita la cocina de platos complejos a la par que exquisitos, como unas originales croquetas de chipirones.
  • Canal Cocina: Con esta app podrás ver todas las recetas de Canal Cocina, además podrás subir tus propias recetas y consultar las que otros usuarios han subido. Las recetas aparecen valoradas y comentadas, lo que te ayudará a decidir cuál es la que más te apetece preparar. Con sus menús, sus fotografías y sus vídeos, te será bastante fácil seguir los pasos correctamente. Disponible para Android y iOS.
  •  Todas Mis RecetasPrimera aplicación derivada de la mayor red social de cocina y gastronomía del mundo hispano, Mis Recetas te permite consultar gratis las más de 49.000 recetas. Te permite buscar recetas por tipo, país, ingredientes, tiempo, coste, dificultad, etc. y seguir la receta paso a paso desde la comodidad de tu iPhone o iPad. DIsponible también en Android.

650_1000_650_1000_navidad-galletas-almendra-chocolate

¡Si conoces alguna app más para hacer las mejores y mas deliciosas recetas navideñas no dudes en compartirlas con nosotros! ¡Feliz Navidad!