Novedades CES 2015: HTC presenta los Desire 826 y Desire 320

HTC ha presentado dos nuevos smartphones para dar comienzo 2015: el Desire 320  de gama media y el Desire 826, en una línea más premium.

HTC Desire 320
HTC DESIRE 320

El HTC Desire 320 ha sido diseñado para aquellos que buscan un smartphone con un presupuesto ajustado, ya que sus características son bastante modestas para los estándares de hoy en día.
Tiene un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz con 1 GB de RAM, que debería ser suficiente para hacer funcionar todas tus aplicaciones favoritas, aunque podría costarle trabajar de forma fluída con algunos juegos superiores. El Desire 320 lleva Android 4.4 KitKat con interfaz de usuario HTC Sense en la parte superior, por lo que el teléfono en sí debería funcionar sin problemas sacándole partido a funcionalidades muy prácticas de HTC como BlinkFeed.
En la parte posterior, tiene una cámara de 5MP y en el interior hay una batería de 2,100mAh, lo cual es un tamaño bastante decente. Todo lo que haces en el teléfono será visto en una pantalla de 4,5 pulgadas. Si el Desire 320 sale a un precio no muy elevado al mercado, pensamos que puede ser una gran opción.

HTC DESIRE 826

HTC Desire 826En el otro extremo de la familia Desire de HTC está el nuevo Desire 826, un smartphone grande y poderoso que es el primer HTC con Android 5.0 preinstalado. El Desire 816 también cuenta con un procesador de 8 núcleos a 64 bits para que pueda aprovechar al máximo la última versión del software Android de Google, de una forma brillante y rápida.
Además, también cuenta con 2 cámaras de gran calidad: la trasera de 13MP, mientras que la frontal utiliza la tecnología UltraPixel de HTC, que permite entrar más luz para hacer fotografías de mayor claridad. En la delantera, cuenta con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas para ver películas y claro, todo alimentado por una batería 2.600mAh.

¿Qué opinas de los primeros teléfonos de HTC de 2015? ¿Te plantearás comprar uno? Háznoslo saber con un comentario