Nuestros smartphones favoritos de CES 2015

El Concumer Electronics Show (CES) es la feria techie más famosa del mundo. Y este año hemos podido ver nuevos teléfonos que desafían los límites de la tecnología. Aquí os dejamos un pequeño resumen de nuestros favoritos presentados en sociedad esta semana.

 

1. LG G Flex 2
LG nos ha cautivado este año en Las Vegas con el increíble LG G Flex 2. Es una versión más fina del LG G Flex pero muchísimo más potente. Es el primer teléfono con un procesador Snapdragon 810, el más nuevo y potente de los Qualcomm. Cuenta con una cámara de 13 megapíxeles e integra un sistema de láser autofocus. También la tecnología de la pantalla es Full HD.
A través de lo estéticamente bonito, el LG G Flex 2 cuenta con un revestimiento en su pantalla que lo hace un 20% más rápida, y la carcasa trasera auto reparadora que elimina los roces y golpes en 3 minutos.

LG G Flex 2
2. Asus ZenFone Zoom
LG no ha sido el único que ha impresionado en esta feria. El Asus ZenFone Zoom tiene un zoom óptico de 3 aumentos, siguiendo la estela de lo que hizo Samsung con su Galaxy K Zoom. También su pantalla de 5,5 pulgadas, retando al mismísimo iPhone 6 Plus.
Lo más destacado de este smartphone es la cámara. A parte del zoom óptico, tiene una estabilización de la imagen para lograr foografías nítidas incluso si son capturadas en movimiento. Además cuenta con un láser autofocus que hará que tomes fotos mucho más rápido.
Asus también ha desarrollado un modo especial que hace que captures instantáneas en distancias cortas así como un modo de “luz baja” que hará que tus fotos sean más luminosas incluso en condiciones desfavorables.

Asus-ZenFone-Zoom

3. Asus ZenFone 2
Asus tenía otro as debajo de la manga en esta feria CES 2015. El ZenFone 2 es el primer teléfono con 4GB de RAM, lo que significa que tiene una tercera parte más que el Samsung Galaxy Note 4 y permite que las aplicaciones corran a la velocidad del rayo.
En cuanto a su aspecto, el ZenFone 2 cuenta con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, monta un procesador Intel Atom y un software realmente bueno. Éste te permite tener una cuenta personal y de trabajo bajo el mismo smartphone que aparecerán en la pantalla bloqueada para que puedas acceder a ellos.

Asus-ZenFone-2

4. HTC Desire 826
No nos esperábamos que HTC nos sorprendiera en este CES pero lo ha hecho, y ha sido con el HTC Desire 826. Esta sorpresa se debe a que es el primer HTC que integra la tecnología UltaPixel en su cámara frontal. Eso siginifica que proporciona un 300% más de luz para conseguir fotos más nítidas y brillantes.
Como el resto de la familia, integra los dos altavoces BoomSound con sonido Dolby, una pantalla de 5,5 pulgadas y un impresionante procesador OctaCore de 64 bits. Este procesador será muy práctico ya que es el primer HTC que venga con la versión 5.0 de Android, con un mayor rendimiento y eficiencia.

HTC-Desire-826-e1420540412936-352x400

5. Lenovo P90
Lenovo ha vuelto a CES para triunfar. El nuevo P90 es el primer smartphone con un procesador Intel con 64 bits, y como integra la versión Lollipop de Android se convierte en un teléfono más rápido y eficiente. Será interesante ver cómo el nuevo procesador de Intel trabaja con el SnapDragon 810 del LG G Flex 2.
Pero el alto rendimiento no es lo único destacable de lo nuevo de Lenovo, su batería de 4.000 mAh y su impresionante pantalla Full HD de 5,5 pulgadas lo convierten en un gran smartphone.

Lenovo-P90

 

6. Samsung Galaxy E5 y E7
Samsung no se iba a ir de CES sin presentar ningún teléfono ni wearable. El gigante coreano ha dado a conocer dos increíbles smartphones de gama media, el Galaxy E5 y el Galaxy E7. Ambos soportan una pantalla HD (de 5 y 5,5 pulgadas respectivamente) procesador QuadCore y una batería que no está nada mal. Rondarán los 250€

Samsung-Galaxy-E5

Hemos visto un montón de novedades en esta edición del CES y esperamos que muchas de ellas las podamos disfrutar en España. ¿Cuál te ha gustado más? ¡Cuéntanos!