Conoce más sobre el LG G Watch R

30301_spc_450_450_qhigh_product

En términos generales el LG G Watch R es un smartwatch muy bien equipado con un procesador Snapdragon de 1.2ghz y 512 MB de RAM y 4GB de almacenamiento interno con una batería de 410 mAh. Os dejamos una review y un breve análisis sobre este último wearable de la compañia coreana.

Al igual que con todos los dispositivos Android Wear, el LG G Watch R funciona con cualquier teléfono Android con Android 4.3 o superior – e incluso hay rumores que sugieren Google puede abrir la compatibilidad con dispositivos iOS.

Posee una pantalla circular completa P-OLED de 1.3 pulgadas de diámetro, por lo que es ligeramente más pequeño que la pantalla de 1,56 pulgadas que trae el Moto 360. La resolución del LG G Watch R es la misma que su hermano rectangular ,320 x 320 pixeles, que le da una pantalla más clara y más nítida.

No hay duda de que las pantallas circulares son estéticamente más agradables que el diseño rectangular del Gear 2 y LG G Watch . Además incluye el sistema Always-on por lo que nunca dejaremos de ver la hora en nuestra pantalla.

La interfaz que presenta este nuevo modelo es similar a los otros smartwatch que funcionan con Android Wear. A día de hoy ninguna compañía se ha atrevido a modificar la interfaz propuesta por Google, puede que por desconocimiento temprano de la tecnología o por pereza. La fluidez es completamente natural y la captura de órdenes por voz funciona correctamente. No hay muchos aspectos a destacar salvo las cantidad de watchfaces que puedes encontrar por internet y que permiten un grado de personalización increíble y gracias a su forma esférica no destacar como el resto de sus hermanos “cuadrados”.

El LG G Watch R es uno de los mejores relojes inteligentes del mercado por diseño y duración de la batería, ¡resulta increíble verlo en la muñeca! Cuéntanos qué te ha parecido este smartwatch de LG, y ya sabes, pásate por una de nuestras tiendas o visita www.phonehouse.es y consíguelo al mejor precio.