Aplicación Bobler, el Instagram de voz

cabeza

Cada vez tenemos más formas de ponernos en contacto con lo demás, aunque hoy por hoy, la imagen y el texto son las formas de relacionarnos que más predominan. Quizá sea por ello que las aplicaciones más populares a su vez sean WhatsApp, Facebook, Instagram o Twittter. Pero hoy presentamos una aplicación que promete dar mucho de qué hablar, se trata de Bobler y el protagonista en este caso es la voz.

La voz es la forma más natural de comunicarse, sin embargo, en los medios sociales predomina más el texto o la imagen. Bobler es, según indican ellos, la primera aplicación para dispositivos móviles que convierte tu voz en el protagonista de la comunicación. Esta aplicación te permitirá grabar y compartir tus momentos más especiales con quien tu quieras de una forma fácil y natural. Puedes grabar Bobles, que son mensajes de audio de hasta 36 segundos que puedes enviar a tus amigos de forma privada o puedes hacerlo público para tus seguidores.

Antoine Durand, su joven creador de 26 años, ha explicado: “El audio es un canal genial porque es fácil de hacer y además, es muy emocional, más que un texto, una imagen y más fácil de hacer que un vídeo. A la gente le encanta escucharse entre sí a través de Bobler. Es más humano, más íntimo”. Y no ha dudado a la hora de defender su idea: “Es como Instagram, una red social y aplicación móvil para compartir y crear contenido para tus amigos y seguidores” y ha indicado que esta aplicación le sirve a todo el mundo: periodistas durante eventos deportivos, comerciales para contactar con su jefe, padres con sus hijos, amigos hablando entre ellos…

cuerpo

Características de Bobler:

– Increíble Grabadora

– Les puedes enviar ‘bobles’ a tus amigos

– Sigue los usuarios que te interesan y escucha sus bobles en tu ON AIR

– Descubre usuarios trending

– Comparte tu ‘bobles’ favorita con todo el mundo: que no necesitan una cuenta de Bobler para escucharlos

– Sube a bordo para la próxima revolución digital: ¡tu voz!

Puedes descargar esta aplicación de forma gratuita para Android o para iOS. Por el momento Bobler está disponible en inglés, francés o ruso, pero al ser una aplicación que lleva poco tiempo disponible, se prevé que se vayan añadiendo nuevos idiomas a medida que se vaya incrementando su uso.

¿Qué te ha parecido Bobler? Nosotros lo vemos muy interesante y puede tener mucho tirón, ¡cuéntanos!

pie