¡Participa, regalamos 10 baterías externas!

Creatividad cuadrada color invation

Con la llegada de un nuevo año, las listas de buenos propósitos son innumerables: adelgazar, dejar de fumar, apuntarte al gimnasio… En Phone House queremos que este 2015 esté repleto de retos, de tecnología pero sobre todo de… ¡color, mucho color! blanco, verde, rosa, azul… Y te preguntarás, ¿por qué? Pues porque nos han invadido las baterías externas Walio, con forma de manzanita y de un montón de colores. Como queremos que tú también vivas esta #InvasionDeColor, si subes una foto hecha por ti cuyo motivo sea uno de los colores de estas baterías, puedes ser ganador de una de ellas. ¡Regalamos 10!

¿Cómo tiene que ser tu foto? Estas baterías están disponibles en verde, blanco, rosa y azul. Si, por ejemplo, la que más te gusta es la verde, tu foto puede ser de un campo, césped, de un pimiento verde…; si te gusta más la azul, tu foto puede ser del mar, del cielo… ¡Las posibilidades son infinitas!

¿Qué tienes que hacer para participar? Puedes hacerlo de 3 formas:

1. FACEBOOK: hazte fan de nuestra página y pincha aquí.
2. TWITTER: síguenos en @Phonehouse_es, menciónanos, sube tu foto usando el hashtag #InvasionDeColor y describe brevemente la imagen.
3. INSTAGRAM: sigue a @Phonehousees, sube tu foto con el hashtag #InvasiónDeColor y descríbela brevemente.

Recuerda que puedes participar por los tres canales pero sólo podrás resultar ganador una vez. En cada canal elegiremos la más original y luego, entre todos los participantes, sortearemos el resto. ¡Mucha suerte y que viva el color!

 

Conoce más sobre estas baterías