#ÁmateEnPhoneHouse por San Solterín, ¡y gana un Alcatel OneTouch Idol 2!

Si no lo sabías, te lo decimos: el 13 de febrero se celebra el Día Mundial de los Solteros -»San Solterín» para los amigos- y, como en Phone House somos muy de deciros que os améis, lo vamos a celebrar por todo lo alto: ¡regalando un smartphone fuera de lo común, el Alcatel OneTouch Idol 2!

¿Quieres saber cómo conseguirlo? Sigue leyendo…

 

IDOL-2_WEB_BANNER_800x600_AVICII_EMEA

CÓMO ENTRAR EN EL SORTEO

Participar en el sorteo de este smartphone libre con pantalla de 5 pulgadas, procesador de 4 núcleos a 1.3 GHz y batería de 2.000 mAh es muy sencillo:

  1. POR FACEBOOK: si aún no lo has hecho,  da a ‘me gusta’ en la página facebook.com/phonehouse.es y deja un comentario bajo esta publicación del sorteo con el hashtag #ÁmateEnPhoneHouse y contesta a la pregunta:  Si tuvieras que definirte con un hashtag, ¿cuál sería?’

  2. POR TWITTER: si aún no lo eres, hazte follower de @PhoneHouse_ES y redacta un tuit que responda a la misma pregunta que en Facebook; no te olvides ni de mencionarnos ni de añadir además el hashtag #ÁmateEnPhoneHouse.

  3. POR INSTAGRAM: si aún no sigues a @phonehousees, comienza a seguirnos y sube una selfie acompañada de tu respuesta a la pregunta y del hashtag #ÁmateEnPhoneHouse. Recuerda mencionarnos para que nos resulte más fácil localizar tu participación.

Puedes elegir cualquiera de estos tres canales o probar suerte por todos ellos, el sorteo lo realizaremos entre todos los participantes el próximo 13 de febrero.

Anímate a demostrarnos que eres tan fuera de lo común como el nuevo Alcatel OneTouch Idol 2 ¡y celebra con nosotros San Solterín partipando en el sorteo!

  • Más info sobre el Alcatel One Touch Idol 2 aquí