Conoce con esta guía el Samsung Galaxy S4 Mini

 

s4 mini

Hacemos un pequeño recorrido por las características más destacadas del hermano pequeño del Galaxy S4 ¿te vienes?

Una tienda en la palma de tu mano

Con el nuevo Samsung Galaxy S4 Mini, y con tu cuenta de Google configurada, tendrás acceso a todo un mundo de posibilidades ya que contarás con Play Store, con miles de aplicaciones disponibles para su descarga, además de películas, música y libros.Desde el apartado de aplicaciones, podrás distinguir entre las aplicaciones de pago y gratuitas más famosas de Android, pudiendo ordenarlas por categorías o popularidad, para que no te cueste encontrar esa aplicación que tanto deseas.En el apartado de música, además de poder encontrar canciones de todo tipo de géneros, nos ofrece la posibilidad de comprar las canciones de nuestro artista favorito, o incluso comprar álbumes enterosEn el apartado de libros, puedes obtener una muestra gratuita antes de comprar el libro, aunque también contamos con una categoría de libros gratuitos, donde nos ofrecen una gran variedad de libros sin coste alguno.Además también contamos con el mercado de aplicaciones exclusivo de Samsung.

Aplicaciones destacadas

 

Google+ es la red social de Google, comparte imágenes, videos, intereses y muchas cosas más con tus amigos. Además nos permite organizar nuestros amigos por círculos, para no mezclar amigos y familia por ejemplo.
Google Keep Captura rápidamente todos tus pensamientos y recuérdalos fácilmente estés donde estés mediante la aplicación de notas de Google. Podrás acceder a todas las notas de tu cuenta desde todos tus dispositivos.
Teclado SwiftKey Sustituye el teclado táctil de tu Galaxy S4 Mini por un teclado inteligente, lo que permite ofrecer correcciones más precisas. Además puedes utilizar el modo tradicional pulsando las teclas o deslizar el dedo e ir escribiendo sobre tu teclado SwiftKey.

Importa contactos: Gracias a las facilidades que ofrece el sistema Android y nuestro Samsung Galaxy S4 Mini, podremos importar nuestros contactos desde nuestro antiguo terminal de una forma fácil y rápida, para ello disponemos de cuatro opciones, debemos acceder al icono de contactos, aunque al configurar nuestra cuenta de Gmail nos sincroniza los contactos con nuestro S4 Mini, si queremos gestionar nuestros contactos posteriormente desde la tecla menú importar/exportar tendremos todas las opciones posibles.

  • Opcion 1: Si tienes los contactos en la SIM, sólo tendrás que introducirla en tu nuevo Samsung Galaxy S4 Active, entrar en «Contactos» pulsar la tecla «Menú > Importar y Exportar > Importar contactos desde tarjeta SIM».

 

  • Opcion 2: En caso que ya tengas tus contactos en Gmail, sólo tendrás que configurar tu cuenta de Gmail y automáticamente se sincronizarán (si no la hemos configurado anteriormente).

 

  • Opcion 3: Mediante la aplicación iDrive Lite, disponible para Android, iOS y Blackberry. Si nuestro teléfono antiguo disponía de uno de estos sistemas operativos, solo tendremos que instalarla, hacer una copia de seguridad de los contactos, instalarla en nuestro Galaxy S4 Mini y restaurar dicha copia de seguridad de los contactos.

Play Music: La forma más sencilla de comprar música y escucharla de forma inmediata en todos los dispositivos con la aplicación Play Music. Google Play te permite descubrir a nuevos artistas, explorar millones de canciones, descargar algunas canciones de forma gratuita y compartir tus canciones favoritas con tus amigos en Google+. También puedes almacenar hasta 20.000 canciones de tu propia biblioteca de forma gratuita y acceder a tu música en cualquier dispositivo Android o en la Web de forma instantánea. Ya no tendrás que volver a sincronizar tus canciones ni preocuparte por los cables.Además te permitirá crearte tus propias listas de reproducción o bien crear mezclas al instante mediante la función “Mixes instantáneos”

 

 

Navigation: El nuevo Galaxy S4 Mini incorpora una aplicación GPS llamada Navigation, la cual se beneficia de todo el ecosistema de Google Maps (como puntos de interés, sitios destacados, etc.) para convertirlo en uno de los GPS mas completos que existen.Para poder utilizarlo necesitamos conexión a internet ya que los mapas se encuentran en la nube, aunque existe la posibilidad de descargar dichos mapas, con lo que solo necesitaremos internet para el primer cálculo de la ruta, luego ya podremos desconectarnos ya que la aplicación habrá descargado la ruta y las calles próximas por si nos perdemos.Para iniciar una ruta podemos hacerlo de dos formas, la primera sería directamente desde la aplicación de Navigation que ya viene instalada en nuestro Galaxy S4 Mini, o bien podemos iniciar la navegación desde Google Maps, luego pulsar sobre Indicaciones y finalmente sobre el icono de Navigation.

Ademas, en tu SAMSUNG GALAXY S4 Mini encontraras

Samsung WatchON: Esta aplicación, una vez configurada, nos permite utilizar nuestro Samsung Galaxy S4 Mini como mando a distancia para controlar tanto la TV como otros dispositivos compatibles con este sistema.

Samsung Apps: El mercado de aplicaciones propio de Samsung, donde podrás encontrar aplicaciones exclusivas no disponibles en Play Store. Para ello, solo tienes que registrar tu cuenta de Samsung en tu Galaxy S4 Mini y tendrás acceso a todas sus aplicaciones.

S Translator: Di o escribe lo que quieras a tu nuevo Galaxy S4 Mini y el teléfono lo traducirá directamente, un perfecto compañero en nuestros viajes al extranjero.Play Movies: Un videoclub en nuestro Samsung Galaxy S4 Mini. Desde esta aplicación, podremos alquilar o comprar las últimas novedades en cuanto a películas, incluso en formato HD. También nos da la posibilidad de reproducir nuestros videos personales.