Conoce todo sobre el Samsung Galaxy Grand Neo Dual en esta pequeña guía

galaxy grand neoHacemos un breve repaso a las características y prestaciones del Galaxy Grand Neo Dual para que lo sepas todo sobre este «grand» smartphone.

 

Este miembro de la familia Galaxy cuenta con cuatro núcleos a 1,2 GHz y se sitúa en la gama media-alta. Su procesador de 1Gb de RAM y 8GB de memoria interna pueden parecer a primera vista algo escasos pero suficientes para la mayoría que no hacen un gran uso del dispositivo. El Galaxy Grand Neo Dual cumple perfectamente las expectativas para mantenerte conectado con tus redes sociales, uso de Whatsapp, suficiente para ejecutar juegos muy interesantes y con una gran pantalla para disfrutar de juegos y películas sin ningún tipo de problema.

 

Tienda de aplicaciones:

Como todo Android, tiene su tienda oficial, Play Store, desde donde podrás obtener infinidad de aplicaciones, juegos, películas, libros, música y todo lo que quieras, ya que incluso desde la tienda podrás adquirir otros productos de Google como puede ser el ChromeCast. Es una tienda que no para de crecer en su número de aplicaciones con la ventaja de que la mayoría de éstas son gratis.

  • S Translator:

Los traductores no son una novedad en el mundo smartphone pero este S Translator de Samsung es bastante interesante ya que incluye varios idiomas a los que poder traducir y además la posibilidad de introducir el texto por voz y que la propia aplicación nos lea el resultado. También nos permite utilizarlo offline ya que cuenta con 3000 frases muy comunes y útiles que se utilizan en el extranjero, por lo que no es necesario que tengamos conexión 3G para utilizarlo.

  • Hangouts:

Esta aplicación cumple las funciones de mensajería instantánea, ya que integra todas tus conversaciones con amigos y familiares dándoles un toque más divertido. Te permite utilizar fotos, emojis e incluso videollamadas gracias a Google+. Puedes utilizarlo tanto en Android como en Apple o incluso desde tu PC, y estés donde estés podrás seguir tus conversaciones ya que quedan asociadas a tu cuenta de Google+. Puedes realizar videollamadas de hasta 10 personas. Permite añadir aplicaciones y efectos para que sea aún más divertido y enviar mensajes a tus amigos aunque no estén conectados como hace Skype.

  • Group Play:

Con esta aplicación tienes la posibilidad de compartir contenido con quien tu quieras en tiempo real. Puedes crear grupos o unirte a uno incluso si no tienes conexión Wifi ni 3G o 4G. Podrás conectarte a otros dispositivos simplemente con juntarlos gracias a la conectividad NFC de forma fácil y sencilla. Con esta aplicación podrás compartir desde una foto hasta las notas que vas escribiendo en tiempo real, incluso escuchar música a la vez en varios dispositivos dándote la posibilidad de crear un interesante sistema de sonido.

 

Además en tu Galaxy Grand Neo Dual puedes encontrar:

  • Mis Archivos:

 Se trata de un explorador de archivos de serie que podemos encontrar en los terminales Samsung. Nos permite buscar archivos en la memoria interna de nuestro dispositivo.

.

  • ChatON:

Aplicación de mensajería instantánea de Samsung para competir con Whatsapp. Ahora también es multiplataforma.

 

Esperamos que te haya gustado este pequeño repaso al Galaxy Grand Neo Dual. Si tienes alguna pregunta ¡no dudes en comentarnos!