¿Tienes el nuevo Moto G? ¡No te pierdas la siguiente guía!

motoG

 

¿Te acabas de comprar este smartphone y no sabes muy bien cómo empezar? Te ayudamos a descubrir más características del nuevo terminal Motorola Moto G con esta pequeña guía.

 

Screenshot_2015-02-11-18-54-03GRAN PANTALLA

En este caso la pantalla sí ha sufrido un cambio de tamaño, ya que Motorola se pasa a las 5 pulgadas. Incorpora un panel IPS LCD con una resolución de 720p. La pantalla se hace muy cómoda y el tamaño se ajusta perfectamente a la mano. Gracias a sus características tenemos un gran ángulo de visión y buen nivel de brillo. Motorota sigue montando la mejor pantalla en esta gama de terminales. Además podrás disfrutar de buenas fotografías gracias a su cámara trasera de 8 megapíxeles  y un sensor que mejora la calidad del anterior modelo. Ha mejorado el procesado de las fotografías ofreciendo unos colores y tonos más realistas y una nitidez que te dejará satisfecho.

 

 

 

 

 

Screenshot_2015-02-11-18-57-30SENCILLEZ

Sin novedades respecto a su anterior modelo en un apartado donde Motorola tiene claro su prioridad: Android Kitkat puro sin capas de personalización donde, aparte de los servicios de Google, encontramos algunas aplicaciones de cosecha propia que se suman al global del terminal y no recargan en exceso el terminal. Motorota busca proporcionar una interfaz limpia de aplicaciones innecesarias y que sea el propio usuario el que personalice su terminal. Además ya está disponible la actualización del sistema a Android 5.0 ó Lollipop. Puedes acceder a ella desde Ajustes y desplazándote hacia abajo hasta la opción Acerca del teléfono. Dentro de este menú, verás la casilla Actualizaciones de software, solo debes pulsar aquí y seguir los pasos que indica el teléfono. Esta actualización trae una nueva apariencia en tu terminal, con colores más vivos y nuevas configuraciones que tendrás que ir descubriendo

 

 

 

Screenshot_2015-02-11-18-52-40GOOGLE APPS

Tu nuevo Moto G incorpora muchos de los servicios de Google para facilitarnos distintas tareas que queramos realizar con nuestro smartphone:

Play Store: la tienda de aplicaciones de Android. Actualmente, no solo encontraremos las últimas novedades en aplicaciones y juegos, sino que también tendremos acceso a contenidos multimedia como películas y música y a toda una biblioteca de libros, revistas,…

Gmail: gestor de correo de Google, para llevar en nuestro smartphone la cuenta de correo personal y todos los detalles de nuestros contactos.

Google Maps: el conocido navegador de Google, uno de los mejores del mercado. Maps nos proporciona mapas de las calles de todo el mundo con varias vistas diferentes. Además podemos elegir la función de navegación, en la que una voz nos irá guiando a través de la ruta escogida.

 

 

 

Screenshot_2015-02-11-19-01-40IMPORTAR CONTACTOS

El nuevo Motorola G te permite dos maneras de mantener tus contactos guardados en el antiguo terminal:

Contactos SIM: si tienes los contactos en la tarjeta sim, introdúcela en el teléfono e importa los contactos desde el menú de la agenda del teléfono.

Contactos Gmail: con configurar tu cuenta de Gmail, todos tus contactos quedarán sincronizados automáticamente.

Contactos SD: puede recuperar los contactos almacenados en la tarjeta SD en formato vCard.

 

 

 

 

 

 

Además en tu Motorola Moto G puedes encontrar:

Screenshot_2015-02-11-19-28-57ASSIST

Te permite configurar distintas acciones en perfiles determinados como conduciendo, en reunión,… Solo tendrás que activar el perfil correspondiente.

 

 

 

 

Screenshot_2015-02-11-19-29-09MIGRACIÓN MOTOROLA

Con esta aplicación podrás pasar tus datos de tu anterior smartphone al Moto G.

 

 

 

 

 

Screenshot_2015-02-11-19-28-45ALERTA

Una vez configurado Alerta, los contactos que hayas elegido siempre estarán informados acerca de tu posición, podrás enviársela siempre que quieras, etc.

 

 

 

 

¿Qué te ha parecido esta pequeña guía? Si tienes alguna cuestión, ¡no dudes en comentarnos!