Cambia tu bloqueo de pantalla con Hi Locker

hi_locker_app_banner

 

¿Cansado de la misma apariencia de tu teléfono? Hoy os traemos esta excelente aplicación con la que podrás cambiar el bloqueo de pantalla de tu smartphone Android.

Hi Locker es una aplicación con la que podremos cambiar la apariencia y funcionalidad de nuestro bloqueo de pantalla. Tiene un bonito diseño Material Design (el nombre que ha utilizado Google para caracterizar el nuevo estilo de las aplicaciones, destacando unos colores más vivos) e incluye características del nuevo Android 5.0, algo que nos gusta mucho para aquellos teléfonos que no recibirán esta actualización o que están pendientes de recibirla. Además es una aplicación gratuita, con algunos complementos de pago pero que no son necesarios para tener una funcionalidad completa.

Screenshot_2015-02-23-20-01-22

 

Durante la configuración inicial, Hi Locker nos pedirá nuestro nombre para personalizar el bloqueo, darle permisos a la aplicación para que pueda acceder a las notificaciones y quitar el bloqueo de pantalla por defecto de nuestro teléfono.

Una vez realizado estos pasos, ya podemos acceder a la aplicación de Hi Locker para configurar el bloqueo a nuestro gusto. En las opciones generales, podemos elegir qué bloqueo de pantalla queremos activar, si el que viene por defecto o Hi Locker (o los dos, lo que ocasionaría que tendría un doble desbloqueo de la pantalla)  y configurar la seguridad (desbloqueo por pin, patrón, contraseña,…). Ya en la parte de personalización, podemos cambiar el diseño del bloqueo entre Clásico o Lollipop, modificar el reloj, el mensaje a mostrar, el fondo de pantalla, atajos a aplicaciones y algunos detalles más.

Screenshot_2015-02-23-19-58-22

 

Es decir, con Hi Locker tendrás un bloqueo de pantalla totalmente ajustado a tus gustos y necesidades y una apariencia muy atractiva. ¡A qué estás esperando!