MWC, Jornada II. Novedades en el mundo del smartphone

En la segunda jornada del Mobile World Congress han sido muchas las novedades en wearables y nuevos gadgets, pero los niños de nuestros ojos siguen siendo los smartphones. Aquí están algunas de nuestras novedades favoritas en esta edición.

 

Eyeprint ID by ZTE

ZTE-Grand-S3

Tu huella dactilar no es la único aspecto genuino y auténtico de tu persona. Tu retina es igual de única en el mundo. Por eso el ZTE Grand 3 incorpora una nueva prestación llamada Eyeprinted ID.

De igual manera en la que usas tu huella, el teléfono escanea tu ojo con la cámara frontal para comprobar que realmente eres tú antes de desbloquear el teléfono. Para los casos en que tienes las manos ocupadas, suponemos 🙂

Kazam Tornado 348

kazam

Este smartphone es talla XXS. El nuevo Kazan Tornado 348 es el smartphone más fino con solo 5,15mm, con un dominuto bisel una pantalla AMOLED. Ha sido registrado como el smartphone más delgado por el Libro Guiness de los Records, pero sabiendo lo rápido que se mueve este mercado, otro smartphone le desbancará del puesto pronto.

Yezz

Yezz

En un futuro no muy lejano, tu teléfono estará compuesto por pequeñas piezas como si fuese un Lego para que puedas quitar y poner lo que no te guste. ¿No te gusta la cámara? Quítala y pon otra. Así tendrás la posibilidad de ir actualizando tu teléfono en todo momento. Google ha estado trabajando en esta tecnología como parte de su Proyecto Ara, y ahora el fabricante Yezz ha sido el primero en coger ventaja con esta nueva e interesante idea.

Lenovo Vibe Shot

Lenovo-Vibe-Shot

Los fotógrafos profesionales están siempre criticando la calidad de las cámaras de los smartphones. Pero después de ver el nuevo Lenovo Vibe Shot les hace cambiar de idea. Su cámara de 16 megapíxeles viene montada con un triple flash. También tiene un botón disparador y un modo «pro» que te proporciona herramientas profesionales de fotografía.

BlackBerry Leap

BlackBerry-Leap

BlackBerry ha hecho desaparecer el teclado físico. Este nuevo smartphone de 5 pulgadas, tiene una gran duración. También cuenta con toda la calidad del software de BB, incluyendo BalckBerry Blend.