MWC 2015: Lo que no se ha visto y no te puedes perder

IMG_20150303_173657

Nuestros expertos han estado en la feria más importante de tecnología del mundo celebrada esta semana en Barcelona. El Mobile World Congress ayer tocó a su fin y durante estos días os hemos ido contando las novedades más destacadas. pero ha sido tal la cantidad de fabricantes y lanzamientos que queremos hacer un repaso gráfico por todo aquello curioso e interesante que no se ha visto. ¿Te vienes?

SMARTPHONES

1. Microsoft ha lanzado dos nuevos Lumia, el Lumia 640 y el 640 XL.

lumia

2. Comparativa de la gama Samsung Galaxy E (izquierda) y la gama Samsung Galaxy A (derecha). Los modelos en concreto son el Galaxy E7 y el Galaxy A7.

gama E7 y A7 samsung 2

hdr

3. El LG G Flex 2, la segunda hornada de los smartphones curvos de LG.

lg g flex 2

4. El Kazam Tornado 348, el smartphone más fino del mundo con 5.15 mm de grosor ¡Está en el Libro Guiness de los Records!

kazam tornado 348

5. Panorámica del espectacular stand de Sony, donde vemos el nuevo tablet, el Xperia Z4 Tablet y el Xperia M4 Aqua entre otros.

stand sony 2

6. Panorámica del stand del Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, la nuevas bestias de Samsung

galaxy s6 stand

galaxy s6

TABLETS

En el apartado de tablets, destacamos el lanzamiento del Xperia Z4 Tablet

z4 tablet 2 z4 tablet

WEARABLES

En este apartado es donde encontramos más novedades, han sido muchos los fabricantes los que han lanzado nuevos smartwatches y gadgets.

1. LG ha presentado dos nuevos modelos, el LG Watch Urban y el LG Watch Urban LTE. Aquí tenemos una panorámica de la vitrina donde se exponen estos modelos con diferentes correas y colores.

stand lg smarwatches

 

hdr

2. Motorola Hint: se trata de unos auriculares inalámbricos de metal y madera que insertas en tus oídos. Las cajitas de la derecha son los soportes para poder cargarlos.

motorola hint 1

3. La Talk Band de Huawei, una especie de auriculares/collar bluetooth con 4GB de memoria interna.

huawei talkband auriculares

4. El Huawei Smartwatch, elegido como mejor wearable del MWC15. Está disponible en plata y dorado e incopora un cristal de zafiro. Una auténtica pasada.

hdr

 

Huawei smartwatch 2

5. HTC RE, esta especie de mini periscopio se trata de una cámara de fotos y graba vídeos en HD. Tiene varios modos, entre ellos uno muy interesante, el gran angular.  Su cámara es de 16 megapíxeles y es resistente al agua y al polvo.

HTC RE HTC RE 1

6. Asus Zen Watch.Se trata de un smartwatch con medidor de pulso cardicado incorporado. Su originalidad reside en la manera en que lo mides. A diferencia del resto de dispositivos, te toma las pulsaciones con solo tocar con los dedos los marcos laterales de la pantalla.

ASUS Zen watch

¿Qué os ha parecido? ¿Qué es lo que más os ha gustado? ¿Con qué os quedáis? Comentadnos 🙂