Meizu Mx4, potencia pura en la palma de tu mano

Sin título

Os traemos una pequeña guía de este nuevo y espectacular smartphone de la marca china Meizu.

 

PANTALLA

recorte620_meizu_mx4_pantalla

 

 

 

 

 

 

Venido de china, nos encontramos ante este espectacular smartphone de la marca Meizu, uno de los más potentes que podemos encontrar en el mercado actualmente. Este modelo, el Mx4, monta una gran pantalla de 5,4 pulgadas, con una resolución un tanto peculiar de 1920×1152 píxeles y una densidad de 418 ppp. El panel está protegido mediante Corning Gorilla Glass 3, lo que evita la mayoría de golpes y arañazos. Todas estas características nos garantizan una excelente calidad de visión en cualquier circunstancia.

 

S50306-023335

SISTEMA OPERATIVO

Meizu nos adentra en una interfaz distinta a la que estamos acostumbrados en otros modelos de Android. Basada en Kitkat 4.4, Meizu integra su capa de personalización a la que ha puesto de nombre Flyme OS. Nos encontramos ante unos menús, iconos, ajustes, notificaciones, etc distintos a lo visto hasta ahora. Una característica singular es que solo posee un botón central, por lo que cada vez que accedemos a una aplicación o menú aparece un menú en el panel táctil con los botones de atrás, ajustes o búsqueda. O, por ejemplo, para acceder a la opción de multitarea, deberemos arrastrar el dedo hacia arriba desde el botón principal. Además Meizu integra su propia tienda de aplicaciones al margen de Play Store, y una aplicación en la que podrás encontrar diferentes temas y opciones para personalizar tu móvil.

 

S50306-210256

CÁMARA

En el Meizu Mx4 sorprenden muy gratamente las características de la cámara. Nos encontramos con un sensor de 20.7 megapíxeles del fabricante Sony, lo que sitúa a este smartphone como un referente fotográfico. El enfoque es realmente rápido, y gracias a su doble flash led podremos realizar fotografías de calidad en condiciones de poca luz. En la cámara delantera han elegido un sensor de 2 megapíxeles, suficientes para el rol que cumplen las cámaras frontales. Pero donde más destaca el Mx4 es en el software de tratamiento de la imagen y la interfaz de la cámara. Nos encontramos con multitud de opciones y modos que harán las delicias de los amantes de la fotografía. En el apartado de grabación de vídeo, tenemos la opción de grabar a 720p, 1080p y 4k. Además de  efectos como el de cámara lenta.

 

S50306-022821CENTRO DE SEGURIDAD

Capítulo aparte merece esta aplicación que incorpora el Mx4 para controlar varios ajustes relacionados con la seguridad del terminal. Vamos a describir que opciones podemos manejar desde aquí:

Vaciar basura: pulsando esta opción, el sistema realizará un rastreo en la memoria del terminal para darnos información de todos los archivos que el teléfono considera que están ocupando espacio innecesariamente. Con darle a Limpiar, habremos eliminado todos esos archivos.

Archivo grande: desde aquí podemos analizar un determinado archivo que consideremos peligroso.

Limpiar aplicaciones: acceso a las aplicaciones instaladas y opción de desinstalarlas desde aquí.

Sin virus: un antivirus integrado en el Mx4 para mantener tu smartphone seguro y a salvo de infecciones.

Permiso: aquí se pueden los permisos que se conceden a cada aplicación.

Gestión de tráfico: para llevar un control de nuestro consumo de datos.

 

Además, en tu nuevo Meizu Mx4 también encontrarás el siguiente contenido:

S50306-022723

 

PINTOR

Si te gusta la pintura, podrás crear cuadros o editar imágenes utilizando tu dedo simplemente.

 

 

S50306-022858

 

MÚSICA

Un completo y atractivo reproductor de música con el que podrás escuchar tus canciones favoritas.

 

 

S50306-023346

 

DOCUMENTOS

Un explorador de archivos para poder acceder, en forma de carpetas, a toda la información que almacena el teléfono.

 

Puedes ver la review de este nuevo terminal:

Esperemos que disfrutes de tu nuevo smartphone, y si tienes dudas deja tus comentarios. Y si te ha gustado, pincha aquí para hacerte con él.