Samsung Galaxy Ace 4, sácale partido con esta guía

galaxy ace 4

El nuevo Samsung Galaxy Ace 4 es el smartphone que se convertirá en el centro de todas las miradas por su diseño único y por la textura de su parte trasera. Con un procesador Quad Core de 1’2 GHz y conectividad 4G, tu nuevo Galaxy Ace 4 volará literalmente. Disfruta de descargas más fluidas y reproducciones en Streaming en tiempo real en su gran pantalla Super AMOLED. Incorpora la tecnología NFC, por lo que podrás disfrutar de útiles funciones y de una excelente conectividad inalámbrica. Realiza pagos con tu móvil o transfiere archivos a otros dispositivos NFC de una forma rápida, cómoda y segura. Este smartphone cuenta con Android KitKat 4.4.

Con el Samsung Galaxy Ace 4, y con tu cuenta de Google configurada,  tendrás acceso a todo un mundo de posibilidades ya que contarás con Play Store, con miles de aplicaciones disponibles para su descarga, además de películas, música y libros. Aplicaciones destacadas:

Play Music:

play music 1

La forma más sencilla de comprar música y escucharla de forma inmediata en todos los dispositivos con la aplicación Play Music. Google Play te permite descubrir a nuevos artistas, explorar millones de canciones, descargar algunas canciones de forma gratuita y compartir tus canciones favoritas con tus amigos en Google+. También puedes almacenar hasta 20.000 canciones de tu propia biblioteca de forma gratuita y acceder a tu música en cualquier dispositivo Android o en la Web de forma instantánea. Ya no tendrás que volver a sincronizar tus canciones ni preocuparte por los cable

Además te permitirá crearte tus propias listas de reproducción o bien crear mezclas al instante mediante la función “Mixes instantáneos”

Hangouts:

Hangouts

Podrás encontrar esta aplicación en el menú de tu nuevo Galaxy Ace 4. Se trata de una aplicación de mensajería instantánea desarrollada por Google que se creó para unificar los servicios de Google Talk, Google+ Messenger y Google+ Hangouts.

Es una aplicación muy sencilla de utilizar y que nos ofrece una gran calidad, permitiéndonos mantener conversaciones de Chat, así como realizar llamadas y vídeollamadas con varios usuarios simultáneamente en pantalla compartida. Para poder utilizar Hangouts sólo necesitas una cuenta de Google.

 

Además, en tu Samsung Galaxy Ace 4 encontrarás:

Samsung Apps:

samsung apps

El mercado de aplicaciones propio de Samsung, donde podrás encontrar aplicaciones exclusivas no disponibles en Play Store. Para ello, solo tienes que registrar tu cuenta de Samsung en tu Galaxy Ace 4 y tendrás acceso a todas sus aplicaciones.

Grabadora:

grabadora voz

Una divertida grabadora de sonido y voz muy sencilla, además es muy fácil de utilizar. Puedes grabar de manera fiable tus reuniones, clases, notas personales y mucho más.

Radio

radio

Para escuchar la radio en cualquier lugar y en cualquier momento sin necesidad de consumir nuestra tarifa de datos, sólo necesitaremos conectar unos auriculares que actuarán como antena FM. Además nos permite sintonizar las emisoras fácilmente, guardar nuestras emisoras favoritas o incluso grabar la emisora que estemos escuchando.

Consejo del experto:

Puedes activar el modo Ultrahorro de energía desde Ajustes>Modo Ultrahorro de energía cuando necesites que la batería dure un tiempo extra.