Los 5 mejores tablets con función de llamada

samsung-galaxy-tab-3-p5220-4g-jumpymovil-3Cada vez es mayor la preferencia de los usuarios por teléfonos de grandes dimensiones, y por ello, la tendencia de los fabricantes de smartphones es montar pantallas cada vez más grandes. Una alternativa, por si todavía queremos más tamaño, es adquirir una tablet con función de llamada. Os traemos algunos ejemplos de tablets con esta característica.

1. AIRIS PHONEPAD 7AG 7″ 3G

Empezamos con esta tablet Airis, con un tamaño de 7 pulgadas y conectividad 3G. Con un procesador doble núcleo a 1GHz y ram de 512MB, podrá realizar tareas como navegar por Internet, editar documentos de texto, ver fotografías… Tiene memoria interna de 4GB, ampliable mediante tarjeta SD. Una tablet funcional y muy económica que podrá encontrar aquí.

airis-phonepad-83g

 

2. PRESTIGIO MULTIPAD COLOR 7.0 3G

Del mismo tamaño que la tablet anterior, Prestigio nos ofrece este modelo cuyo punto fuerte es el diseño y la variedad, ya que la podemos encontrar en cuatro colores: violeta, blanco, rojo y verde. Con un procesador algo más potente y 16GB de memoria interna, es una buena opción si queremos una tablet con la función de llamada y un diseño bonito a un precio económico. ¡Adquiérala ya desde aquí!

PRESTIGIO MULTIPAD COLOR 7.0 3G

 

3. PRESTIGIO MULTIPAD RANGER 8.0 4G

Android 4.3, 8 pulgadas, procesador de 1.2 GHz y conectividad 4G son los puntos fuertes de esta tablet de la marca Prestigio. Con una resolución de pantalla de 1024×768 píxeles ofrece una buena calidad a la hora de reproducir contenidos multimedia. Para más información, visita este enlace.

PRESTIGIO MULTIPAD RANGER 8.0 4G

 

4. SAMSUNG GALAXY TAB PRO 8.4″ 4G

Un escalón por encima de las anteriores tablets, encontramos este modelo de Samsung. Con Android 4.4, procesador 2.3 GHz, conectividad 4G, cámara de 8 megapíxeles y una impresionante resolución de pantalla de 2560×1600. Si a esto le añadimos la posibilidad de realizar llamadas, tenemos una tablet total preparada para cualquier tipo de tarea. Entra aquí si es tu modelo elegido.

 

5. SAMSUNG GALAXY NOTE PRO 12.2 4G

Con características muy parecidas al modelo Tab Pro 8, destaca el tamaño de pantalla de esta tablet. Con 12.2 pulgadas, tenemos en nuestras manos una gran pantalla para aquellos que necesiten el máximo espacio posible. Además incorpora un lápiz táctil que añade funciones muy útiles a la hora de usarla. Si buscas una gran pantalla, no esperes más y entra aquí.

Samsung-Galaxy-NotePRO-12-2

 

Estos son algunos ejemplos de tablets con la función de llamada. Si quieres conocer otros accede a nuestra web. ¡Y si tienes cualquier duda, déjanos tu comentario y te ayudaremos encantados!