Sácale partido a tu LG G3 con esta pequeña guía

G3

Con el nuevo LG G3, y con tu cuenta de Google configurada,  tendrás acceso a todo un mundo de posibilidades ya que contarás con Play Store, con miles de aplicaciones disponibles para su descarga, además de películas, música y libros.

Pantalla

La pantalla Quad HD del nuevo LG G3 eleva a arte la experiencia visual y, nunca mejor dicho, ya que 538 ppi es la resolución empleada para imprimir los libros de arte de alta calidad, además de ser cuatro veces la resolución de una televisión HD.

Con esta fascinante pantalla, maximizada a 5.5 pulgadas en sus 2560×1440 píxeles, experimentarás los colores más vivos directamente en la palma de tu mano.

Puedes activar la ventana doble desde Ajustes>Ventana doble y utilizarlo para tener dos aplicaciones abiertas a la vez por ejemplo.

Cuerpo de metal en un peso pluma

Su acabado metalizado ultra ligero hace que sólo cogerlo sea una experiencia. Las líneas arqueadas de la parte trasera proporcionan ergonomía y un agarre más cómodo, incluso con una sola mano. Descubre una forma de uso avanzado con su exclusivo botón trasero y su piloto LED, que se ilumina en distintos colores según la notificación.

Detail

Altavoz de 1W

Cuenta con un altavoz de 1W con Boost AMP, que reproduce sonidos profundos, altos y claros, sin utilizar altavoces adicionales, simplemente con su potente altavoz con amplificador de bajos.

 

 

Knock-Code-LG-G3

KnockCode

El nuevo sistema de desbloqueo de tu LG G3, llamado KnockCode, potencia la usabilidad sin descuidar la privacidad de tu información. Consiste en el uso de patrones de toques en la pantalla para desbloquear tu smartphone sin necesidad de tener que encender esta. Es accesible, más seguro y se puede usar con una sola mano.

El KnockCode es la evolución de la funcionalidad KnockOn para que sea mas fácil y práctico bloquear y desbloquear tu terminal con el beneficio añadido de que puedes encender y desbloquear la pantalla en un solo paso.

Además, al existir la posibilidad de hacer entre dos y ocho toques en cualquier parte de la pantalla, existe un total de 86.367 combinaciones diferentes para desbloquear tu teléfono, lo que aumenta la seguridad de tu privacidad.

Para activar el bloqueo KnockCode, debemos acceder a los Ajustes>Bloqueo de pantalla>Tipo de Bloqueo> Knock Code. Una vez establecido el patrón, sólo tendrás que volver a introducirlo para desbloquear la pantalla, incluso cuando este apagada.

 

cámara

g3-camara

  • TOCA Y DISPARA: Hacer una foto debería ser algo sencillo y rápido, por eso el LG G3 tiene el nuevo toca y dispara, que te permitirá tomar las mejores fotos, enfoncando y disparando con un solo toque sobre la pantalla.
  • LASER AUTOFOCUS: Su estabilizador de imagen evita imágenes borrosas, pero además el láser autofocus que incorpora mide la distancia hasta el objeto al instante, haciendo que tus fotos sean perfectas con una calidad de 13MP. Además de esto, puedes hacer las imágenes más nítidas y brillantes incluso en entornos oscuros. Con el enfoque rápido nunca te perderás el momento que deseas capturar.
  • FLASH LED DUAL: Consigue mejores resultados en entornos con poca luz. Con su sensor BSI, el flash produce imágenes menos borrosas y mucho más brillantes. Además al tener dos colores diferentes de luz, permite a la cámara producir un tono de color más natural al utilizar el flash.

 

Además encontrarás estas aplicaciones en tu nuevo Smartphone:

LG Smart World: En LG Smart World podrás descargar todo tipo de contenido exclusivo para su LG G3: juegos, gestores de correo electrónico, etc. Ordena y lista las aplicaciones de acuerdo con temas específicos y ofrece recomendaciones personalizadas analizando información como tu edad o género.

Gestor de archivos: Se trata de un gestor de archivos creado para Android. Desde esta aplicación podrás fácilmente encontrar, visualizar, compartir, mover, borrar, copiar u organizar todos los archivos de la memoria interna y la memoria SD de tu LG G3. Una aplicación básica en cualquier teléfono.

Radio FM: Para escuchar la radio en cualquier lugar y en cualquier momento sin necesidad de consumir nuestra tarifa de datos, sólo necesitaremos conectar unos auriculares que actuarán como antena FM. Además nos permite sintonizar las emisoras fácilmente, guardar nuestras emisoras favoritas o incluso grabar la emisora que estemos escuchando.

MyRoll Gallery

MyRoll Gallery

Anímate a cambiar tu galería de fotos tradicional por una galería inteligente. Te permite organizar tu galería de fotos de forma automática según los parámetros que escojas. Además ofrece la primera galería de fotos creada para relojes inteligentes.

Cámara-FV-5

Cámara FV-5

Es una aplicación de cámara de fotos profesional para dispositivos móviles que pone los controles manuales típicos de una cámara DSLR profesional en tus manos. Puedes capturar el mejor material original, procesarlo después en tu pc y obtener unos resultados espectaculares.

CM Security AppLock Antivirus

CM Security AppLock Antivirus

Es una aplicación de seguridad y optimización de rendimiento del sistema. Con AppLock puedes optimizar, limpiar y proteger tu LG G3 de una forma sencilla y gratuita.