LG G3S, exprímelo al máximo con esta pequeña guía

lgg3s

¿Tienes un LG G3s? ¿Estás pensando en adquirir uno? A continuación te damos unos consejos útiles para disfrutar de este terminal.

DISEÑO

Solo hay que echar un vistazo a tu nuevo G3s para comprobar el tiempo y cuidado que ha empleado LG en su diseño. A pesar de encontrarnos con el hermano pequeño del G3, LG no ha escatimado en el diseño y presenta las mismas líneas que el terminal de gama alta: unos acabados bonitos y un tamaño de pantalla que a pesar de las 5 pulgadas no afecta para nada al uso y se ajusta perfectamente a la mano gracias al trabajo que ha hecho el fabricante ajustando los marcos al máximo. La textura también es agradable, mezcla de plástico y metal, y le otorga una sensación suave.

El punto característico de LG lo encontramos en la ausencia de botones en los laterales, ya que están incorporados en la parte trasera; eso sí, bien integrados y sin ningún problema en el manejo del uso más allá de la costumbre de manejarlos desde el lateral.

 

Screenshot_2014-11-16-22-32-07SOFTWARE

Otro punto fuerte de este teléfono es su software incorporado, Android Kitkat 4.4, y la capa de personalización que LG presenta en sus terminales. En esta ocasión, nos encontramos con una capa cuyo diseño y apariencia se acercan al estilo llamado Material Design y que Android utiliza en su última versión 5.0. Este estilo destaca por sus colores vivos y su apariencia minimalista. Además, incluye una serie de características como el desbloqueo Knockcode, que detallamos más abajo, la nueva multiventana de LG, llamada Qslide, o la configuración de la barra de notificaciones eligiendo que accesos queremos ver y el orden de estos.

 

Screenshot_2015-02-24-15-16-05KNOCKCODE

El nuevo sistema de desbloqueo del LG G3s, llamado KnockCode, potencia la usabilidad sin descuidar la privacidad de tu información. Consiste en el uso de patrones de toques en la pantalla para desbloquear tu smartphone sin necesidad de tener que encender esta.

Es accesible, más seguro y se puede usar con una sola mano.

El KnockCode es la evolución de la funcionalidad KnockOn para que sea mas fácil y práctico bloquear y desbloquear tu terminal con el beneficio añadido de que puedes encender y desbloquear la pantalla en un solo paso.

Además, al existir la posibilidad de hacer entre dos y ocho toques en cualquier parte de la pantalla, existen numerosas combinaciones diferentes para desbloquear tu teléfono, lo que aumenta la seguridad de tu privacidad.

Para activar este bloqueo, debemos acceder a los Ajustes/Bloqueo de pantalla/Tipo de Bloqueo/Knock Code. Una vez establecido el patrón, sólo tendrás que volver a introducirlo para desbloquear la pantalla, incluso cuando esté apagada.

 

Screenshot_2015-02-24-15-16-52CORREO ELECTRÓNICO

Con tu nuevo LG G3s podrás sincronizar todas tus cuentas de correo electrónico y recibir todos los mails que te manden. Podrás configurar todo tipo de cuentas: correos públicos, como Outlook y Yahoo,  y cuentas de empresa tipo POP, IMAP o Exchange.

También dispones de una aplicación para las cuentas Gmail, que te permitirá configurar este tipo de correos y sincronizar a través de ella los contactos y perfil. Al iniciar el teléfono podrás configurar que cuenta de Gmail quieres usar para sincronizar correo, contactos y ajustes de perfil. Esta misma cuenta servirá también para poder descargar en Google Play aplicaciones para el móvil.

Para configurar otros correos electrónicos, debemos entrar en el menú y acceder a la aplicación Correo. Nos pedirá el tipo de cuenta, si Exchange, Gmail, Yahoo, Outlook.com u otro tipo de correos (POP/IMAP). Una vez elegido el tipo de cuenta, nos pedirá configurar una serie de datos (usuario, contraseña, servidor) en función del tipo de cuenta. Y ya tendremos los correos configurados y listos para funcionar en nuestro nuevo LG G3s.

 

Además, en tu nuevo LG G3s encontrarás:

Screenshot_2015-02-24-15-54-14

 

Radio FM

Podrás escuchar tus emisoras favoritas cuando quieras siempre que conectes tus auriculares.

 

Screenshot_2015-02-24-15-18-49

 

QuickMemo

Captura la pantalla y realiza cualquier apunte sobre ella con esta aplicación.

 

 

Screenshot_2015-02-24-15-52-51

 

QuickRemote

Una aplicación con la que podrás convertir tu teléfono en un mando universal y controlar tu televisión, cadena de música, etc.

 

 

¿Qué te parece el nuevo LG G3S? Si ya lo tienes, anímate a contarnos tu experiencia con un comentario. También nos puedes dejar cualquier duda que tengas e intentaremos resolverla. Y si quieres conseguir este smartphone de LG, consíguelo en nuestra web y en tiendas Phone House al mejor precio garantizado.