Samsung Galaxy Core Plus, sácale el máximo partido con esta pequeña guía

Core Plus Negro

Echa un vistazo a esta guía de contenidos que han preparado nuestros expertos sobre el Core Plus, este smartphone de gama media de la familia Samsung Galaxy

Hangouts: Esta aplicación cumple las funciones de mensajería instantánea, ya que integra todas tus conversaciones con amigos y familiares dándoles un toque más divertido permitiéndote utilizar fotos, emojis e incluso videollamadas y todo gracias a Google+. Puedes utilizarlo tanto en Android como en Apple o incluso desde tu Pc, y estés donde estés podrás seguir tus conversaciones ya que quedan asociadas a tu cuenta de Google+. Puedes realizar videollamadas de hasta 10 personas y puedes añadir aplicaciones y efectos para que sea aún más divertido. También puedes enviar mensajes a tus amigos aunque no estén conectados al igual que hace Skype.

 hangouts1 hangouts2 hangouts3

Drive: Drive es la aplicación para almacenamiento en la nube de Google. Solamente por registrarte ya te regalan 15Gb de almacenamiento que podrás utilizar para guardar fotos, videos, música, documentos, etc… Puedes guardar cualquier tipo de archivo. Teniendo la aplicación para smartphones, tablets y pc puedes compartir todo el contenido entre los distintos dispositivos donde tengas puesta tu cuenta. También podrás compartir todo el contenido de tu cuenta con las personas que quieras ya que la aplicación te permite invitar a quien tú quieras a un archivo que tengas guardado en la nube o incluso darles permiso a una carpeta completa.

 drive1 drive3 drive5

S Translator: Los traductores no son una novedad en el mundo smartphone pero este S Translator de Samsung es bastante interesante ya que incluye varios idiomas a los que poder traducir y además incluye la posibilidad de introducir el texto por voz y que la propia aplicación nos lea el resultado. También tenemos la posibilidad de utilizarlo offline ya que cuenta con 3000 frases muy comunes y útiles que se utilizan en el extranjero, por lo que no es necesario que tengamos conexión 3G para utilizarlo.

Los idiomas a los que podemos traducir dependen del idioma de origen, por lo que no tendremos las mismas posibilidades si queremos traducir del Español que si queremos traducir del Alemán.

 Trans1 Trans2 trans3

 

Aplicaciones destacadas:

Dropbox Dropbox: Conocida aplicación de almacenamiento en la nube para que no perdamos la información de nuestro terminal y podamos compartir con quien queramos documentos, archivos y fotos de una forma muy sencilla.

svoice S Voice: Conocido asistente por voz de Samsung que puede realizar funciones como despertarnos, contestar una llamada o hacer una foto con solo indicárselo por voz, sin necesidad de tener que tocar el dispositivo.

chaton ChatON: Conocida aplicación de mensajería instantánea multiplataforma creada por Samsung con la que podrás estar en contacto con todos tus contactos sin necesidad de gastar en llamadas o SMS.

 

Además en tu Galaxy Core Plus puedes encontrar:

archivos Mis Archivos: Explorador de archivos de serie que podemos encontrar en los terminales Samsung que nos permite buscar archivos en la memoria interna de nuestro dispositivo.

 

Avast1 Avast: Protege tu terminal con la aplicación de seguridad mejor valorada de Play Store, te protege de virus, malware y spyware y si activas la opción te ayuda a encontrar tu terminal en caso de robo o perdida.

¿Te gustan las prestaciones de este smartphone o tienes dudas sobre él? Déjanos tus impresiones en un comentario. Y si no puedes esperar para hacerte con él, visita nuestra web o cualquiera de nuestras tiendas para conseguirlo al mejor precio garantizado.