Sácale partido a tu Samsung Galaxy Grand Prime

terminalCon el nuevo Samsung Galaxy Grand Prime, y con tu cuenta de Google configurada,  tendrás acceso a todo un mundo de posibilidades ya que contarás con Play Store, con miles de aplicaciones disponibles para su descarga, además de películas, música y libro.

 

Aplicaciones destacadas

tasker

Tasker

Automatiza cualquier cosa en tu smartphone, desde los ajustes a los SMS. Te permite dejar tareas programadas o automatizar acciones (lleva más de 200 acciones incorporadas), todo pensado para hacerte la vida más fácil.

the cleaner

The Cleaner – Speed Up & Clean

¿Tu smartphone va lento? The Cleaner te permite aumentar su velocidad, liberar espacio o memoria ram y desinstalar aplicaciones maliciosas entre otras muchas funciones, de forma totalmente gratuita. Además te permite programar el mantenimiento automático para que no tengas que volver a preocuparte.

trackid

TrackID

Una buena alternativa a Shazam. TrackID escucha una canción y sólo tendrás que esperar unos segundos para que te indique el nombre de dicha canción. Además puedes profundizar en los artistas explorando las biografías y los vídeos musicales de los intérpretes.

cámara frontal

¡Tus selfies siempre perfectos! Los selfies ahora saldrán siempre a la primera, ya que tu nuevo Samsung Galaxy Grand Prime incluye una cámara frontal de 5 MP, con la novedad de que dispone de un ángulo de visión de 85 grados que le otorga la categoría de ultra-panorámico, lo que te permite sacar en tus fotos a todos tus amigos.

Además, dentro de las opciones de la cámara encontrarás el modo Selfie, que te permitirá sacarte un selfie con la cámara frontal enseñando la palma de tu mano o pulsando el botón de captura en la pantalla de tu Smartphone.

camara frontal

PLAY MUSICa

La forma más sencilla de comprar música y escucharla de forma inmediata en todos los dispositivos con la aplicación Play Musica.

Google Play te permite descubrir a nuevos artistas, explorar millones de canciones, descargar algunas canciones de forma gratuita y compartir tus canciones favoritas con tus amigos en Google+. También puedes almacenar hasta 20.000 canciones de tu propia biblioteca de forma gratuita y acceder a tu música en cualquier dispositivo Android o en la Web de forma instantánea. Ya no tendrás que volver a sincronizar tus canciones ni preocuparte por los cables.

Además te permitirá crearte tus propias listas de reproducción o bien crear mezclas al instante mediante la función “Mixes instantáneos”.

play music

Conversaciones (hangouts)

hangouts

Podrás encontrar esta aplicación en el menú de tu nuevo Galaxy Galaxy Grand Prime. Se trata de una aplicación de mensajería instantánea desarrollada por Google que se creó para unificar los servicios de Google Talk, Google+ MessengerGoogle+ Hangouts.

Es una aplicación muy sencilla de utilizar y que nos ofrece una gran calidad, permitiéndonos mantener conversaciones de Chat, así como realizar llamadas y vídeollamadas con varios usuarios simultáneamente en pantalla compartida.

Para poder utilizar Hangouts sólo necesitas una cuenta de Google, así de fácil:

  1.  Las conversaciones en grupo son mejores que nunca: Envía fotos o emoticonos emoji, haz videollamadas y envía mensajes a tus amigos en cualquier momento aunque no estén conectados. Las conversaciones son más interactivas además podrás retomar esas conversaciones en cualquier momento.
  2. Las videollamadas hacen que Hangouts sea más divertido: Convierte las conversaciones en videollamadas con hasta diez amigos a la vez y por si eso fuera poco también tienes la posibilidad de añadir aplicaciones y efectos para divertirte aún más. Ponte al día con familiares y amigos estés donde estés de forma totalmente gratuita.
  3. Todos tus amigos pueden utilizar Hangouts: Todo el mundo está invitado. Además de utilizar Hangouts en tu nuevo Galaxy Gand Prime y en tu ordenador, todos tus amigos que dispongan de un smartphone con iOS o con Android podrán utilizarlo también, por lo que podrás hablar con todo el mundo en cualquier momento.

 

ADEMÁS, EN TU SAMSUNG GALAXY GRAND PRIME ENCONTRARÁS

Radio

Radio

Para escuchar la radio en cualquier lugar y en cualquier momento sin necesidad de consumir nuestra tarifa de datos, sólo necesitaremos conectar unos auriculares que actuarán como antena FM. Además nos permite sintonizar las emisoras fácilmente, guardar nuestras emisoras favoritas o incluso grabar la emisora que estemos escuchando.

Samsung Apps

Samsung apps

El mercado de aplicaciones propio de Samsung, donde podrás encontrar aplicaciones exclusivas no disponibles en Play Store. Para ello, solo tienes que registrar tu cuenta de Samsung en tu Galaxy Galaxy Grand Prime y tendrás acceso a todas sus aplicaciones.

Grabadora de voz

grabadora

Una divertida grabadora de sonido y voz muy sencilla, además es muy fácil de utilizar. Puedes grabar de manera fiable tus reuniones, clases, notas personales y mucho más.

MODO ULTRAHORRO

Puedes activar el modo Ultrahorro de energía desde Ajustes>Modo Ultrahorro de energía cuando necesites que la batería dure un tiempo extra.

¿Te gustan las prestaciones de este smartphone o tienes dudas sobre él? Déjanos tus impresiones en un comentario. Y si no puedes esperar para hacerte con él, visita nuestra web o cualquiera de nuestras tiendas para conseguirlo al mejor precio garantizado.