Aplicaciones y consejos para exprimir al máximo el Samsung Galaxy Trend Plus

Samsung Galaxy Trend Plus

¿Estás pensando en comprar un Samsung Galaxy Trend Plus y no tienes claras sus prestaciones? ¿O ya tienes uno y te faltan consejos para sacarle el máximo partido? Pues estás en el sitio correcto, sigue leyendo…

DOS TIENDAS EN UN TU MANO:

Tu nuevo Samsung Galaxy Trend Plus es un terminal con la última tecnología Android, por lo que dispone de Play Store con todo su mundo de aplicaciones, películas, música y libros.Desde la Play Store podrás encontrar todo tipo de contenido para tu smartphone, pero Samsung va un paso más allá: podrás acceder a su propia tienda de aplicaciones, llamada Samsung Apps, desde la que podrás acceder a los mejores contenidos para tu modelo de móvil, con la seguridad y confianza que avalan a la marca.

CONFIGURA LA CUENTA GMAIL

En tu nuevo Samsung Galaxy Trend Plus, deberás tener una cuenta de Google si quieres sacarle el máximo partido, ya sea para descargar una aplicación como para leer tus correos.

Para sincronizar la cuenta o cuentas tenemos varias opciones:

  1. Entra en cualquier aplicación que necesite cuenta de Google como por ejemplo Gmail, Play Store, nada más abrir la aplicación te pedirá para registrar tu actual cuenta o bien crear una nueva.
  2. Entra en ajustes > general > cuentas y sincronización > agregar cuenta. En este apartado podrás agregar la cuenta de correo que escojas. Esta opción también te será útil si quieres agregar más de una cuenta de Google o bien agregar un correo de otro proveedor.

GUARDA TODAS TUS FOTOS EN DRIVE:

Nada más crear una cuenta de Gmail tendrás un espacio reservado en la nube de Google. Para sacarle el mayor partido simplemente deberás de entrar en la aplicación de Drive que viene preinstalada en tu Samsung Galaxy Trend.

  • Paso 1, abrir la aplicación y seguir el asistente inicial.
  • Paso 2, pulsar en el icono de subir.
  • Paso 3, escoge el/los archivo/s deseados y se subirá automáticamente.Esta aplicación está pensada para ayudarte en el día a día, teniendo funciones especiales como la subida solo por WiFi para no gastar datos o la posibilidad de compartir archivos con tus contactos cómodamente.


ADEMÁS, EN TU SAMSUNG GALAXY TREND PLUS ENCONTRARÁS:
 

Personalización de escritorio:
Con tu Samsung Galaxy Trend Plus podrás poner una pantalla escritorio nada más o llegar a tener siete pantallas con los iconos y Widgets que quieras. Solo tendrás que hacer zoom para alejar los iconos, una vez realizado este paso podrás añadir o quitar pantallas escritorio fácilmente.

Grabadora, útil y práctica:
Seguro que muchas veces has querido grabar un audio o un sonido, con tu Samsung Galaxy Trend Plus tendrás una grabadora disponible en todo momento.

calculadora

Aplicaciones sencillas, fáciles y de uso intuitivo; esas son las aplicación que integra tu nuevo Samsung Galaxy Trend Plus. Un ejemplo claro es la calculadora, disponible en todo momento para ayudarte en tu día a día. Es una herramienta sencilla sin funciones científicas para no complicarte sin necesidad.

Consejo del experto:

»Si eres de los que no se quiere complicar con el móvil, prueba el modo sencillo. Para activarlo simplemente tienes que entrar dentro de Ajustes-Mi dispositivo-Modo de pantalla de inicio. Todo el terminal cambiará, ocultara todas esas opciones innecesarias para tu día a día dejando a la vista solo lo que necesitas.»

Esperamos que esta pequeña guía te haya resultado útil para descubrir tu nuevo Galaxy. Si te ha quedado alguna duda, déjanos un comentario e intentaremos resolverla. Y si aún no tienes este móvil y te acabas de enamorar, visita nuestra web o cualquiera de nuestras tiendas para hacerte con él al mejor precio garantizado 🙂