Exprime al máximo tu HTC Desire 820 con esta pequeña guía

htc_desire_820s_official

POWER TO GIVE

Power to Give es una iniciativa de HTC que te permitirá aportar tu granito de arena a las investigaciones de ciencia, medicina y causas medio ambientales. Con esta aplicación podrás indicarle a tu smartphones que mientras duermes, que es un tiempo en el que el teléfono no se usa, use su procesamiento para una red de investigación mundial y facilitar así la consecución de los descubrimientos. Veamos alguno de los proyectos que se sirven de esta computación mundial voluntaria:

  • PTG por un agua limpia: Se busca acelerar la búsqueda de agua limpia para poder ayudar a 2600 millones de personas para que tengan acceso a buenas condiciones de salubridad.
  • Ayuda contra el cáncer: Se busca realizar 8000 años de química virtual en dos años y medio para poder curar el cáncer infantil.
  • Esquistosomiasis: Se busca empezar a poder tratar esta enfermedad que se lleva la vide de 200.000 personas al año.
  • Arroz nutritivo para el mundo: Se busca erradicar el hambre y la desnutrición en el mundo.

Estos son algunos de los proyectos a los que se puede ofrecer ayuda de computación, pero la aplicación dispone de más proyectos interesantes a los que puedes aportar un poco sin hacer nada.

APLICACIONES DESTACADAS

Google Drive: puedes guardar todos tus archivos en la nube, para que puedas acceder a ellos desde cualquier lugar y compartirlos con otras personas, además te sirve para tener una copia de respaldo de los archivos de tu Alcatel Pop C2.

 

Hangouts: unifica en esta sola aplicación todas las conversaciones que tengas, ya sean de SMS, redes sociales, correo… para no tener que estar mirando distintas aplicaciones cada vez.

 

Google Play Kiosco: te permite descubrir las noticias y las revistas que más te interesan en una única aplicación para teléfonos y tablets Android. Disfruta de las últimas noticias y de artículos en profundidad con audio, vídeo y mucho más.

 

MODO NIÑOS Y PANEL DE PADRES

HTC incorpora una aplicación para los niños de la casa. El Modo Niño te permitirá crear sesiones para tus hijos y que cada uno tenga su configuración.Todo esto se configura desde el Panel para Padres que también viene preinstalado en el sistema. Con esta aplicación podrás: Elegir que aplicaciones puede usar tu hijo, acceder a un motón de cuentos, podrás grabar la lectura del cuento para que tu hijo te vea. Bloquear el uso del teléfono para que no salga del modo niño, con un PIN, patrón, etc. Para ello veamos los pasos que son necesarios para configurarlo: .

  1.  Primero accederemos a Panel para Padres, para ello pulsaremos Menú > Panel para Padres. Aquí configuraremos todo lo que necesitamos para que nuestro niño disfrute de usar el teléfono sin miedo a que pueda ocurrir algún incidente. Lo primero que nos solicita es configurar un identificador de Zoodles, fabricante de la aplicación, a través de una cuenta de correo.
  2. Ahora pedirá añadir las aplicaciones que permitiremos usar a los niños. Después activamos el bloqueo para niños y terminamos la acción eligiendo que siempre se abra con Modo Niños.
  3. Ya esta activado el Modo niños, ahora tendremos que configurar la sesión para cada niño, con su nombre, su foto y el apodo que queremos y ya tendremos configurado el modo para niños en nuestro nuevo HTC One.

Screenshot_2015-02-27-17-11-03Screenshot_2015-02-27-17-11-17Screenshot_2015-02-27-17-11-32

POLARIS OFFICE 5

Polaris Office es una herramienta de gestión ofimática, que permitirá a sus usuarios crear y editar documentos de Office, y almacenarlos en la nube para poder acceder a ellos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Desde Polaris Office podremos crear (y editar) documentos de texto, hojas de cálculo o presentaciones. Además, tendremos la posibilidad de ver cualquier documento en formato PDF, e incluso de abrir archivos TXT o HWP. En definitiva, podremos visualizar (y editar) prácticamente cualquier documento con el que tengamos que trabajar.

Uno de los puntos fuertes de Polaris Office es que nos permitirá almacenar todos nuestros documentos en la cuenta de la propia aplicación, en la nube. Ahora bien, para aquellos usuarios que lo prefieran, también podremos sincronizar cómodamente Dropbox, Google Drive, OneDrive, etcétera.

Además de esta versión para Android, Polaris Office cuenta con versiones para ordenadores de sobremesa o tabletas, por lo que podremos sincronizar fácilmente nuestro trabajo a lo largo de varios dispositivos.

Polaris Office es una completa herramienta de ofimática, gracias a la que podremos convertir nuestro terminal Android en una auténtica oficina en miniatura que podremos llevar a cualquier parte.

Screenshot_2015-02-27-17-25-30Screenshot_2015-02-27-17-25-41Screenshot_2015-02-27-17-25-48

 

 

 

 

 

 

 

COPIA DE SEGURIDAD HTC

¡Mantén tus datos siempre a salvo! El nuevo HTC Desire 820 incorpora una aplicación en el menú que podrás encontrar con el nombre de Copia de Seguridad que, no sólo se limita a hacer copias de seguridad como su propio nombre indica, sino que además nos permite restaurar antiguas copias de seguridad que tengamos o incluso programar dichas copias. Desde el apartado de Activar la copia automática de seguridad nos permite por un lado hacer una copia de seguridad en Google Drive.

Por otro lado también nos permite seleccionar que elementos queremos incluir en la copia de seguridad: aplicaciones, cuentas sociales, contactos, cuentas de correo mensajes de texto. Desde la opción de Restaurar, desde copia de seguridad, nos permite restaurar una copia de seguridad que hayamos realizado anteriormente permitiéndonos restaurar esta información cuando restablezcas tu teléfono, permitiéndonos elegir cual queremos restaurar si contamos con varias copias de seguridad de distintos días. Para ello sólo requiere tener conexión a Internet y registrarse de forma gratuita en Google Drive.

Screenshot_2015-02-27-17-19-19Screenshot_2015-02-27-17-19-36Screenshot_2015-02-27-17-19-42

ADEMÁS EN TU TELÉFONO ENCONTRARÁS

 

Bolsa: Ten la información de la bolsa en tiempo real con un solo toque. Configura la bolsa que quieres que se visualice y tendrás la información en el momento de todo lo que ocurre con tus inversiones.

 

 

 

 

 

Radio FM: le permite escuchar y disfrutar de gran variedad de géneros como música, charlas, noticias, comedia, espectáculos, conciertos y otra variedad de programas disponibles en vivo por varias Radios.

 

 

 

 

HTC Dot View: Esta función te permitirá configurar la funda retro que HTC fabrica para este terminal. Podrás configurar las funciones de dicha funda desde esta aplicación.

CONSEJO DEL EXPERTO
Activa el Modo coche para tener las funciones más necesarias sin necesidad de usar los complicados menús del terminal. Para ello entra en el menú y accede a la aplicación Car. Dispondrás únicamente de los iconos de la hora y el tiempo, la música, el navegador GPS, los contactos y el teléfono. Estos iconos serán más grandes y ocuparán el espacio completo de la pantalla para que así, cuando lleves el terminal puesto en un soporte para el coche, puedas pulsar las opciones sin complicación. Dispondrás de una flecha para salir de este menú una vez hayas acabado tu trayecto en el coche.

¿Te gustan las prestaciones de este smartphone o tienes dudas sobre él? Déjanos tus impresiones en un comentario. Y si no puedes esperar para hacerte con él, visita nuestra web o cualquiera de nuestras tiendas para conseguirlo al mejor precio garantizado.