Las 4 novedades clave que llegarán con iOS 8.3

Cabeza

Ya han salido varias versiones Beta de la versión 8.3 del Sistema Operativo de Apple, y ya podemos comenzar a intuir cómo será esta nueva actualización. Se trata de la primera vez que una versión Beta de iOS es abierta al público, y esto se debe a que los de Cupertino quieren recibir ayuda por parte de desarrolladores y usuarios para evitar la mayor cantidad de fallos posible en esta versión 8.3 de iOS. Te resumimos en 4 puntos las mejoras de esta versión:

1. Una de sus principales novedades será la nueva forma a la hora de realizar llamadas, utilizando el asistente virtual Siri para hacer la llamada con el manos libres activado, lo cual no era posible hasta la fecha. Igualmente, Siri incorporará 7 nuevos idiomas (danés, holandés, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco e inglés para los usuarios de la India).

2. Otras característica que debemos mencionar es respecto a la contraseña de iTunes/App Store, la cual ahora debemos introducir siempre, pero se añadirá una opción que nos permitirá convertir esta contraseña en opcional en el caso de adquirir una aplicación gratuita, no siendo posible hacer esto en las de pago por motivos de seguridad.

3. El usuario también podrá disfrutar en su iPhone de una mayor diversidad de emojis o emoticonos, como ya mencionamos anteriormente en nuestro Blog.

4. Además de lo anteriormente destacado, la nueva versión de iOS incluirá las típicas mejoras de seguridad y estabilidad, además de corregir algunos problemas con la duración de la batería o el funcionamiento de las aplicaciones de la versión Beta.

Esto es todo lo que se conoce de la versión 8.3 de iOS a día de hoy, pero os iremos contando las nuevas noticias que se vayan conociendo.

¿Qué te parecen las nuevas funciones de iOS 8.3 para tu iPhone/iPad? ¿Crees que mejorará las versiones anteriores? Coméntanos 🙂

Pie