Phone House abre dos nuevas tiendas en Manresa y Sitges

1

Cataluña se ha convertido en una de las regiones españolas más avanzadas en cuanto a tecnología móvil se refiere. Sede del emprendimiento e innovación en España, Cataluña sigue apostando por la tecnología móvil de la mano de uno de los referentes más importantes en nuestro país: Phone House, con la apertura de dos nuevas tiendas.

07 de abril de 2015. La celebración de congresos de la talla del Mobile World Congress, el constante empuje hacia el emprendimiento y la incansable lista de oportunidades que ofrece, han convertido a Cataluña en sede central del desarrollo de la tecnología móvil en nuestro país. Según el reciente barómetro realizado por PhoneHouse*, el 30 por ciento de los catalanes consulta su teléfono cada 15 minutos, y casi el 50% afirma no poder vivir sin él, lo que convierte a esta Comunidad en una de las más “enganchadas” al uso de la telefonía móvil en España.
Según el citado estudio de Phone House, entre los factores decisivos a la hora de cambiar de móvil, casi la mitad de los catalanes (48%) destaca las nuevas características tecnológicas que, a día de hoy, provoca que se utilice el smartphone para reemplazar otros objetos como despertadores, cámaras de fotos y GPS. Además, un 72% de los encuestados cuentan ya también con un Tablet y, entre los usos que le dan a estos dispositivos, destaca que más de la mitad (53%) ya realiza con ellos sus gestiones bancarias.
“Estas cifras reflejan el nivel de importancia que tiene el teléfono para los catalanes y pone de manifiesto su alto grado de interés por el sector de la tecnología móvil; por ello, y con ánimo de adaptarnos a las necesidades del mercado en la zona, hemos apostado por contribuir a su desarrollo con la apertura de dos nuevas tiendas en las localidades de Manresa y Sitges” afirma Ana Rivera, Directora de Clientes de PhoneHouse España.
La tienda de Manresa, ubicada en la calle Muralla del Carme nº 13, abrirá hoy sus puertas, y habrá que esperar unos días más para la apertura en Sitges, tienda que estará situada en la calle Jesús nº 25.
La compañía, caracterizada por su atención personalizada; por ofrecer la mayor gama de operadores, smartphones y tablets al menor precio garantizado y servicios como el Plan Remóvil, servicio técnico y seguros, ofrece además un ingreso de hasta 100 euros como oferta especial de apertura en ambos puntos de venta.

*Realizado en 2015 entre los usuarios de las Redes Sociales dePhone House España con 1.294 respuestas registradas